El rol de Rachel McAdams en Doctor Strange habría sido revelado.

| |

El elenco de Doctor Strange se perfila a ser algo muy especial, con la actriz de True Detective Rachel McAdams es la duda más destacada. Sin embargo, mientras que la mayoría de nosotros hemos asumido que estaría interpretando a Clea en la película de la Fase 3, una noticia podría haber sorprendido por la dirección que Marvel supuestamente habría tomado.

Con Benedict Cumberbatch llamado a desempeñar el rol de Doctor Strange, Tilda Swinton bajo el personaje de The Ancient One, Chiwetel Ejiofor elegido como Baron Mordo y Mads Mikkelsen rumoreado para que sea Dormammu, el elenco de la película de Scott Derrickson  está buscando un casting increíble para decir lo menos. Sin embargo, todavía no tenemos idea de a quien esta interpretando  Rachel McAdams, pero un nuevo informe afirma que no será Clea. En cambio, ella ha sido elegida para tomar el papel de Christine Palmer, alias Night Nurse.

Doctor Strange

Este es el papel que se pensaba que Rosario Dawson había sido dado para la serie de Daredevil, pero más tarde se reveló que Marvel Studios había dicho que no a eso, por lo tanto es por eso que ella terminó siendo Claire Temple.

 

Doctor Strange

Curiosamente, esta versión de Night Nurse no es la versión aclamada de Brian K. Vaughan y de Marcos Martin de Doctor Strange: The Oath (Linda Carter). En cambio, McAdams estará interpretando la versión de 1973 de Night Nurse # 4, un giro el que se haya hecho porque era una asistente quirúrgico y Stephen Strange es, obviamente, un cirujano. Es posible entonces que estamos llegando a una especie de amalgama de ambos personajes, y eso no es algo malo. La Night Nurse de The Oath fue un gran protagonista, una femenina fuerte y que la historia es una de las mejores de Doctor Strange de todos los tiempos, por lo que es un buen lugar para que Marvel tome como material fuente y podría ser que Marvel ha elegido el nombre de Palmer y el trasfondo, ya que tiene más sentido que una enfermera que remienda a los superhéroes del MCU.

 

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One,Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño.Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.