Semanas atrás, salía a la luz que Wonder Woman 1984 verá el regreso de otro personaje que aparece en la primera película, en la que muere. Todo parece indicar que será en forma de flashback, pero todavía no está confirmado. Hablamos de General Antiope, la tía de la protagonista, interpretada por Robin Wright.

En este caso hablamos del actor Pedro Pascal, que está confirmado para la película, pero del que no se ha anunciado su personaje. Meses atrás, desde Cine3 recogíamos el rumor que indicaba que será Maxwell Lord. Desde entonces no se volvió a comentar nada, por lo que dicha teoría quedaba en el aire.

Ahora, desde SuperBroMovies indican que este es su personaje. Cabe mencionar que esta no es una fuente oficial, por lo que de nuevo hay que tomar la información con pinzas. Aunque, por otro lado, parece claro que así será. Pero habrá que esperar hasta la confirmación oficial.

Parece ser que este personaje sería un poco diferente en la película a cómo es en los cómics. Primero, no tendría poderes psíquicos. Además, su actitud sería un poco más exagerada. Un rumor lo describe como el personaje de las viñetas con un poco de misticismo del universo de Wonder Woman.

Desde Cine3, hace unos meses, lo describíamos de esta forma, siguiendo a los cómics:

Maxwell Lord es fundador de The Justice League. Eventualmente pasó de ser un empresario a un hombre con poderes para manipular la mente de héroes. Décadas más tarde, trató de tomar control para “salvar” al mundo de los superhéroes, llegando incluso a tomar control de la mente de Superman, por lo que, la Mujer Maravilla debió matar a Maxwell para liberar al Hombre de Acero. Dicha acción la puso en una encrucijada tanto con Superman y Batman, rompiendo en trizas a la Liga de la Justicia. Maxwell debutó en el comic Justice League No. 1 en 1987.

El reparto de la película también lo forman Gal GadotKristen Wiig, como la villana Cheetah, Chris PineNatasha Rothwell y Ravi PatelLa directora es la misma que en la primera película, Patty Jenkins, que también se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Continuando con el actor, recientemente ha estrenado estas dos películas:

The Equalizer 2

Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

If Beale Street Could Talk

Esta película está basada en la novela homónima de James Baldwin, la que cuenta la historia de Tish, una joven de Harlem que acaba de prometerse con un hombre al que tiene que defender, ya que puede acabar entre rejas, lo que empeoraría un tanto la calidad de vida de su bebé recién nacido. Esta es una historia de amor y de la importancia de este sentimiento para superar obstáculos de todo tipo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: