El rumor de Spider Man en el MCU y su participación en AVENGERS: INFINITY WAR es desmentido.

| |

No tiene mucho rato que salió un rumorsazo que para muchos era la cuspide de las mejores noticias en cuanto a Marvel y en ello iba la credibilidad de Latino Review en juego, la nota indicaba que Sony habría llegado a un acuerdo con Marvel Studios para poder usar a Spider Man en AVENGERS: INFINITY WAR, así como algunos detalles que indicaban parte de lo que veriamos en ambas partes. Pero no, Sony se encargó de mandar al carajo toda esperanza que se tenía.

Empecemos con dicha noticía anterior, se supone que Marvel iba a poder usar a Spider Man en INFINITY WAR Part 1, en donde según esto ibamos a ver pura sangre nueva en dicha película, ya saben Spider Man, Strange, ANT-MAN, Black Panther, los Guardianes e incluso a Daredevil y los de las series de Netflix, debido a que THOR, Iron Man y el Capitán America no aparecerían en dicha parte para hacer su regreso triunfal en la segunda parte de la guerra contra Thanos, pero Sony viene y dice... na nay, olvidenlo fans, no queremos.

La posibilidad de Spider Man uniendose al MCU se informó por primera vez el año pasado después de la respuesta de la crítica a The Amazing Spider-Man 2. El "Sony Hack" revelaría que las discusiones entre Marvel Studios y Sony si existían y las cuales supuestamente se romperían tiempo despues, aunque informes despues afirmarón que aun había esperanza. Hoy viene Latino Review queriendo recuperar su lugar entre los sitios de rumores que resultan reales y Sony se encarga de no permitirle que recupere su credibilidad, Comic Book Resources se acercarón a Sony y un representante del estudio les dijo que dicho informe es "un viejo rumor" sin "ninguna validez", por otro lado Marvel y Disney no han dicho nada al respecto, a primera instancía eso podría significar efectivamente nada, pero es muy raro que respondierán de esta forma.

No podemos decir que realmente podrían ser ciertas las palabras que viene de Sony, pues estamos en un tiempo en que todo se niega y resulta que al final era todo verdad, como en el caso de muchos actores que niegan sus roles que ya estan jurados y sacramentados, por lo que tendríamos que esperar a finales de este mes para saber si de verdad Sony se habría unido a Marvel o ciertamente jugarón con los sentimientos de muchos y que ahora levantarán el dedo medio al estudio por tan cruel y saña jugada.