El sábado me vacune contra la influenza!!!

| |

vacuna01

Obviamente la estacional, gentes.
Ya saben mejor prevenir y tomar todas las precauciones necesarias y no lamentarme en cama con 40º de fiebre.

Se acuerdan que se puso muy feo todo el asunto de la influenZa por allá de marzo, abril. Todos encerrados en nuestras casas inmovilizando la economía, sin poder besuquearnos con las personas JAJAJAJAJAJA, a tres metros de distancia en los cines AAAGGG, horrible.

A mi mente vino todo eso cuando mi papá me propuso que nos fuéramos a vacunar al Sam´s (si en el Sam´s estaban vacunando a los socios) y aunque soy alérgica a las inyecciones tuve que hacer una excepción y me arme de mucho valor para enfrentar a la temible jeringa.

El Doc con su imponente bata blanca amedrentaba a chicos y grandes, en sus manos tenía una pequeña hojita que lo deslinda de toda responsabilidad mortal. Los únicos 3 tontos que estábamos en fila para la ejecución vacuna teníamos la cabeza agachada en símbolo de resignación, poco a poco se nos acercaba la hora. Los nervios se notaban en nuestro afligidos rostros de dolor; yo era la primera en línea, mi mente nublada no pensaba en nada solo escuchaba los latidos ultrasónicos de mi corazón. Al estar frente a mi verdugo un suspiro broto de mis labios y tal cual las pompis tuve que descubrir mi brazo izquierdo para recibir letal disparo.

Total que la mendiga vacuna a mi no me dolió ni papas, no me enfermo, no me dio reacción, ni nada; solo un infernal dolor muscular en el brazo, pero ya estoy acostumbrada a que me duela todo. Así que no se perdió nada y ya tengo mi vacuna puesta.

Por cierto chiplocudo el cambio de horario.

HOY NO HABLE DE CINE, TELEVISIÓN O INTERNET Y QUE!!!