El sangriento final de Avengers: Infinity War que nunca vimos

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace poco hablábamos de las escenas eliminadas de Avengers: Infinity War, que son muchas y cuentan mucho sobre la película. En este caso, hablamos sobre uno de los finales que fueron considerados. Un sangriento final que nunca vimos.

https://cine3.com/las-escenas-eliminadas-de-avengers-infinity-war-revelan-mucho/

Después del chasquido de Thanos vemos como algunos de los héroes y personas normales desaparecen del universo ante el terror de los demás. Según los cálculos, un total de 3.500 millones de personas desaparecieron por culpa del villano.

Pero el final iba a ser un poco diferente.  El supervisor de los VFX, Dan DeLeeuw, dijo a Slashfilm que estaba previsto que el malo de la película caminara al final sobre un río de sangre como símbolo de todas las personas que había matado.

En la siguiente imagen podemos ver una muestra de cómo hubiera sido la escena:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No está claro por qué los responsables decidieron no incluir esta escena, pero lo más probable es que pensaran que con la desaparición de los protagonistas así como de las demás personas era suficiente como para traumatizar a los espectadores.

Y lo que queda por delante. Porque en la siguiente película de los Vengadores la guerra continuará. No será un camino fácil, pues los héroes tendrán que enfrenfrentarse a todo lo sucedido hasta ahora pero también a lo que se avecina.

Una buena noticia que podrían recibir los buenos llegaba en forma de teoría hace unas semanas. Un usuario de Reddit (vía Fotogramas) comentaba lo siguiente sobre la posibilidad de que el Dios de las Mentiras continúe en vida.

Loki es diestro. Si te fijas, en las películas desde Thor, pasando por Los Vengadores hasta Ragnarok, lucha con su mano derecha. Sostiene las armas con su mano derecha y también su cetro durante Los Vengadores. Hay dos ocasiones en las que usa su mano izquierda (que yo haya encontrado)

“Una, cuando finge su propia muerte en El mundo oscuro. Puedes verle sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena. Dos, cuando ataca a Thanos. De esta manera, lo que se está sugiriendo, es que la persona que intenta atacar al titán no es el verdadero Loki, sino una ilusiónÉl todavía está fuera, tal vez disfrazado o simplemente escondido“.

Así mismo, Express recogía otra teoría sobre la reciente película de los Vengadores.

Después de entregar la Gema del Tiempo, Doctor Extraño le confiesa a Tony Stark que “no había otra manera”. Sabemos que Doctor Exraño vio 14 millones de futuros posibles, y que ellos solo vencen al villano en uno.

Mi teoría es que Doctor Extraño utiliza la Gema del Tiempo haciendo un bucle temporal como hizo con Dormammu (en su película) probando muchas veces antes de conseguir el resultado que quería, que es lo que hemos visto como espectadores.

Advertisements
Anuncios