Unos días atrás se confirmó que Elizabeth Debicki y Robert Pattinson han pasado a formar parte del elenco de la nueva película de Christopher Nolan. Esto después de saberse que también lo ha hecho John David Washington. Poco se sabe sobre este proyecto más allá de esto y de que el cinesata es tanto el guionista como el director.

Pero poco a poco se van sabiendo más detalles, siempre dentro de un enorme secretismo. Durante una reciente entrevista con USA Today, Pattinson contó esto:

«Me encerraron en una habitación para leer el guion. Ni siquiera tengo una copia. Es un guion increíble«.

El actor no desvela nada pero sí da una nueva muestra de que Nolan está intentando que quienes están fuera del proyecto no sepan realmente nada sobre el mismo. Esto está haciendo a muchos preguntarse por qué. Es decir, en el pasado no ha mantenido tanto secreto el cineasta con sus películas. ¿Por qué ahora? Esta cuestión de momento no tiene respuesta. Fuera de esto, Pattinson también comentó esto:

«Llevo muchos años intentando no hacer películas grandes. Pero las películas de Nolan son diferentes. Parece el único director de la actualidad capaz de hacer películas independientes y personales a muy gran escala«.

Más allá de la entrevista del actor, THR informa que Nolan ha contratado a la montadora Jennifer Lame, que ha hecho películas como Hereditary, para el proyecto. Muchos pueden preguntarse por qué el cineasta no cuenta con el montador Lee Smith para esta producción. La explicación es que este está ocupado con 1917, la nueva película de Sam Mendes. A ver quiénes más se unen a este proyecto próximamente.

En cuanto a otros detalles, pasamos a resumir lo comentado a finales de enero:

  • Untitled Christopher Nolan Project es el título.
  • La fecha de estreno: 17 de julio 2020.
  • En el proyecto de momento no figura Jonathan Nolan, hermano del cineasta.
  • La película ha sido descrita como un “event film”.

Todo esto no aclara mucho más allá de que se sabe cuando la película se estrenará en los cines. Es cuestión de tiempo que se sepa más por lo que únicamente hay que esperar e ir viendo que más se va sabiendo con el paso de los meses. Es de suponer que la filmación no tardará mucho en comenzar si pretenden estrenar la película a mediados de 2020.

Más información

Continuando con Pattinson, tiene otros proyectos en diferentes situaciones ahora mismo. Uno es The Lighthouse, que está en post-producción.

Old es un farolero que comienza a envejecer. La tranquilidad en la que parece que se va a sumir su vida se ve alterada cuando un evento sobrenatural llega proveniente de la costa. Un evento que tendrá relación con algunos de los mitos marinos más conocidos.

Otro es The Devil All the Time, que está en filmación en este momento.

En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo Arvin crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Y respecto a las películas que el actor ha estrenado, la más reciente es High Life.

En el espacio profundo, Monte y su hija viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos, ya que formaban parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias a cambio de participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

Advertisements
Anuncios

Tagged: