En las últimas semanas no han salido a la luz novedades sobre Captain Marvel. Esto podría ser sorprendente dado que es la próxima película en estrenarse de Marvel Studios. Pero lo cierto es que se ha publicado tanta información al respecto, que realmente no sorprende. Aunque en este caso sí tenemos más detalles.

Durante una reciente entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, Jude Law ha hablado sobre el secretismo que envolvió la filmación. El presentado incluso intentó que desvelara quien es su personaje: «pensé que eras Mar-Vell. ¿Lo eres o no?». A lo que el actor respondió: «no puedo decir quién soy. Buen intento».

Marvel Studios’ CAPTAIN MARVEL
L to R: Leader of Starforce (Jude Law) and Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson)

Además de esto, comentó lo siguiente sobre cómo debía evitar cualquier filtración:

«Te prometo que había un tipo en el set que estaba pendiente de que no desvelara nada. Si salía con el traje me decía que me escondiera y que me tapara. Incluso cuando vinieron mis hijos al set estaba así. Como: ‘firmad los acuerdos de confidencialidad. ¿Quénes sois?’. Daba un poco de miedo«.

Desde un primer momento siempre se ha comentado que este actor interpreta a Mar-Vell, una especie de maestro de la protagonista. Pero parece que habrá que esperar hasta el estreno para confirmarlo. Como vemos, el estudio está intentando mantener lo máximo en secreto para que todo sea una sorpresa.

En cuatro a otros personajes, el mes pasado, CBR informaban sobre los villanos:

La primera vez que aparecieron en los cómics no fue en las viñetas de la superheroína protagonista de la película,sino en las de los Cuatro FantásticosEn el número dos de la serie del mismo nombre publicada en 1962. Los cuatro héroes actuaban de forma rara cuando se descubría que en realidad eran estos villanos. En las viñetas también se cuenta que los Skrulls han existido durante mucho tiempo.

Aunque no siempre fueron invasores. En cuanto a cómo nacieron o cómo se crearon, esto fue culpa de los Celestiales. Estos personajes aparecieron ya en el universo cinematográfico, pues Ego El Planeta Viviente es o fue uno de ellosEl gobierno central de los Skrulls estaba en MundoTrono. Por eso esta raza extraterrestre cayó cuando Galactus destruyó dicho planeta.

En los cómics Secret Ivasion también se descubre que de acuerdo a su religión, la Tierra pertenece a los Skrulls. Respecto a sus poderes, únicamente pueden cambiar la forma. Pero debido a haber experimentado surgieron miembros con la capacidad de duplicar las habilidades de otros personajes, llamados Super Skrulls.

En los cómics, apareció uno con todos los poderes de los Cuatro FantásticosLos Kree y los Skrulls llevan en guerra desde hace mucho tiempo, pero todo comenzó por una guerra en el planeta de los Kree entre los Cotati y los Kree. Los Skrulls apoyaron a los Cotati y los Kree robaron la tecnología Skrull y así comenzó su guerra galáctica.

MÁS INFORMACIÓN

Salen a la luz las primeras reacciones de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald

Además de esta, otra gran producción que el actor mencionado estrenará pronto es Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald.

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski y las hermanas Tina y Queenie Goldstein, deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. También sabremos más de Leta Lestrange, una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y de la que Newt estuvo enamorado. Y descubriremos, además, que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus que se ha prometido con Leta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: