Las audiencias en EUA ya se encuentran disfrutando Midsommar, lo más reciente de Ari Aster, cineasta revelación de 2018 con Hereditary. Y mientras que en Latinoamérica nos toca esperar unos meses más por el estreno de una de las películas de terror más anticipadas del año, Aster ya se encuentra planeando su siguiente proyecto… que no será de terror.

De acuerdo a reportes recogidos por Bloody Disgusting, una sesión de preguntas y respuestas en Reddit dejó entrever los planes de Aster. Cuando un usuario le cuestionó sobre lo que vendrá luego de Midsommar, el realizador respondió lo siguiente:

“La siguiente será una comedia de pesadilla reventada, o un melodrama grande y enfermizo.”

Sobre su incursión en el género de comedia, Aster declaró sentirse entusiasmado por laborar en el género. Algo que podría suceder, “muy pronto.”

Y sobre su vuelta al terror…

“Es posible que me lleve algunas películas antes de volver, pero me encanta el horror y estoy seguro de que volveré.”

El siguiente proyecto de Ari Aster director de Hereditary y Midsommar no será de terror
El siguiente proyecto de Ari Aster no será de terror

SOBRE MIDSOMMAR

El relato folk de Aster y la compañía independiente A24, titulado Midsommar: El terror no espera la noche en nuestro país, se centra en:

Una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal rural de sus amigos para su legendario festival de mediados de verano celebrado cada 90 añosLo que comienza con un retiro idílico, se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña. A manos de un culto pagano.”

Aster guioniza y dirige el largometraje que ha sido aclamado por la crítica especializada. Su cast es conformado por Jack Reynor (Free Fire) y Florence Pugh (Lady Macbeth) interpretando a la pareja central del argumento. Y Will Poulter (Maze Runner), Vilhem Blomgren (Gösta), William Jackson Harper (Paterson), Ellora Torchia (Premières Vacances) y Archie Madekwe (Teen Spirit) en roles secundarios.

Midsommar se encuentra en cines en EUA desde el pasado 3 de julio de 2019En México y Latinoamérica llegará el 20 de septiembre cortesía de Corazón Films.

El siguiente proyecto de Ari Aster no será de terror

Advertisements

Tagged: