El slasher 'Candy Land', sobre trabajadores sexuales, fija estreno para enero de 2023

| | ,

John Swab define su thriller de terror como «un cuento auténtico con la nostalgia del gran cine de culto de los 90; Bully, Scream, Welcome to the Dollhouse,»

El año 2023 empezará con el pie derecho para todos los fans del cine de terror, ya que Quiver Distribution acaba de adquirir los derechos de distribución del thriller de terror Candy Land para su lanzamiento en los Estados Unidos.

De acuerdo a reportes de Deadline, la película escrita y dirigida por John Swab (Ida Red), se estrenará en cines y On Demand el viernes 6 de enero de 2023.

Olivia Luccardi (It Follows, The Thing About Pam), Sam Quartin (Body Brokers), Eden Brolin (Arkansas, The Cleaner), Virginia Rand (The Actor’s Box) y Owen Campbell (X, Super Dark Times) protagonizan el largometraje. Guinevere Turner (I Am Fear, Crazy Bitches) y William Baldwin (The Purge, Welcome to Acapulco) complementan el elenco.

SINOPSIS OFICIAL:

“Candy Land sigue a Remy (Olivia Luccardi), una joven aparentemente ingenua y devota, que se ve expulsada de su culto religioso. Sin un lugar al que acudir, se sumerge en el mundo subterráneo de las trabajadoras sexuales de las paradas de camiones, también conocidas como "muchagartos", cortesía de sus anfitriones, Sadie (Sam Quartin), Riley (Eden Brolin), Liv (Virginia Rand) y Levi (Owen Campbell).

“Bajo la atenta mirada de su matriarca, Nora (Guinevere Turner), y el enigmático agente de la ley local, el sheriff Rex (Billy Baldwin), Remy navega entre su tenso sistema de creencias y el código del lagarto para encontrar su verdadera vocación en la vida”.

Swab y Jeremy M. Rosen (Ida Red) producen el largometraje, con Robert Ogden Barnum y Michael Reiser como productores ejecutivos.

Sobre el proyecto, Swab comenta a la fuente:

Candy Land es mi primera incursión en el género de terror. Aunque es más una película slasher tradicional, queríamos que no tuviera límites y los superara. Estoy enamorado de esta película y me parece un cuento auténtico con la nostalgia del gran cine de culto de los 90 que me inspiró; Bully, Scream, Welcome to the Dollhouse. En un mundo donde la gente tiene miedo de correr riesgos, esta película y todos los que ayudaron a hacerla no se anduvieron con rodeos”.

Barry Meyerowitz y Jeff Sackman, copresidentes de Quiver Distribution agregan:

“Estamos encantados de asociarnos con un cineasta intrépido como John Swab. Este elenco estelar subvertirá las expectativas de la audiencia y no podrán mirar hacia otro lado.”