El B.S.O. de The Amazing Spider-Man 2 será compuesto por un grupo de supermúsicos: Hans Zimmer, Pharrel Williams, entre otros

| |

Sony Pictures acaba de mandar un comunicado de prensa referente a la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2, revelando que el director de la cinta Marc Webb y el compositor de la misma, Hans Zimmer, han formado un supergrupo de músicos para que compongan el B.S.O. de la nueva película del superhéroe arácnido.

Hans_Zimmer

Dicho grupo de supermúsicos, estará conformado por artistas como Pharrel Williams (También estuvo en el score de Man of Steel junto con Zimmer), Johnny Marr (The Smiths), Michael Einziger (Incubus) y Dave Stewart. Todos estos músicos colaborarán en la composición del filme.

La presidenta de música global de Sony Pictures, Lia Vollack, también comentó el acuerdo alcanzado con todos los compositores:

"Este tipo de colaboración es posible porque Marc no solo es director, sino también músico. Nunca antes nadie se ha aproximado a la música de cine de esta manera y creo que nunca podrá ser replicado. Somos grandes fans de Hans, Pharrell, Johnny, Mike y Dave y juntándolos sabemos que el resultado será único... y asombroso".

Puedes leer la nota de prensa aquí

¿Te agradan dichos músicos para la composición de The Amazing Spider-Man 2?