El Spiderverse de Sony desarrolla spinoff de Madame Web

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El universo Spider-Man continúa adelante en Sony Pictures. El estudio ha puesto en desarrollo la película Madame Web, que servirá como un nuevo spinoff basado en el mundo del superhéroe arácnido.

De acuerdo a reportes de Collider, Matt Sazama y Burk Sharpless han sido fichados para encargarse del guion. La dupla está familiarizada con el Spider-Verse de Sony, pues son los guionistas de Morbius, el spinoff sobre el vampiro viviente protagonizado por Jared Leto.

La fuente indica que de momento no está claro quién o quiénes serán los productores del nuevo proyecto. Sin embargo, se cree que podrían ser Avi Arad y Matt Tolmach, productores de Venom y Morbius. Por su parte, Palak Patel estará supervisando el spinoff para el estudio.

El Spiderverse de Sony Pictures desarrolla spinoff de Madame Web
El Spiderverse de Sony desarrolla spinoff de Madame Web

Madame Web fue creada por Denny O’Neil y John Romita Jr., debutando en The Amazing Spider-Man no. 210 en 1980. También conocida como Casssandra Web, es una clarividente mutante especializada en predecir el futuro. Específicamente en cuanto a superhéroes relacionados a Spider-Man se refiere. La experiencia la adquirió siendo mentora del alter ego de Peter Parker, y múltiples generaciones de héroes que se apodan Spider-Woman. Habitualmente, Cassandra es retratada como una mujer anciana y ciega, que sufre de una enfermedad crónica neuromuscular que le dificulta la movilidad y la respiración. Por ello, está conectada a un sistema de soporte vital parecido a una telaraña. Su condición no le permite entrar en conflicto directo; por lo que envía a otros a hacer el esfuerzo físico en su nombre.

Las más recientes novedades del universo Spider-Man de Sony, llegan luego de la polémica que en semanas recientes emergieron por el rompimiento de la productiva colaboración entre Sony y Marvel Studios que permitió el debut de Spider-Man (Tom Holland) en el universo cinematográfico de Marvel. Sony y Marvel fueron incapaces de llegar a un nuevo acuerdo financiero, por lo que Spider-Man ya no formará parte del MCU, y Kevin Feige dejará de producir los filmes del superhéroe en Sony.

Sony tiene los derechos cinematográficos del personaje y todos los personajes conectados al mismo. Es por ello que el estudio tiene en marcha varios proyectos del universo. Estos incluyen la mencionada Morbius, que debuta en cines el 31 de julio de 2020; la secuela Venom 2; la secuela animada Spider-Man: Into the Spider-Verse 2; y futuras entregas centradas en el Spider-Man interpretado por Holland. La entrega más reciente, Far From Home, se convirtió en la película más taquillera de Sony recopilando $1,120 mdd a nivel global.

El Spiderverse de Sony desarrolla spinoff de Madame Web

Advertisements
Anuncios