El spin-off de Breaking Bad ya es algo oficial

| |

Y si, Parece que Vince Gilligan ha logrado traernos algo nuevo, y todo esto será junto al buen, amable, honesto, y jamás avaro Saul Goodman.

Titulado hasta el momento “Better Call Saul, ha estado en trabajo desde hace mes, y después de muchas pláticas con Sony Pictures TV y AMC, se logró llegar a un acuerdo, para trabajar en este nuevo proyecto con uno de los actores secundarios más renombrados y conocidos de la serie, Saul Goodman, quién es interpretado por Bob Odenkirk.

Por el momento se planea un show de una hora, como precuela, donde se enfoque en la evolución de Saul, inclusive antes de convertirse en el abogado de White. Pero se rumorea que se convierta en una serie, ya que Netflix está bastante interesado en trabajar en la misma, por el éxito que han tenido con Breaking Bad, por lo cual AMC, no dejó oportunidad a perder este show.

El título de la serie viene diretamente del episodio de la segunda temporada nombrado de la misma manera, en el cual Walter y Jesse contratan los servicios de Goodman, después de que Badger es atrapado por la DEA. Desde entonces Goodman ha aparecido en la serie. Esto con algunos toques de comedia básicos en el personaje, debido al pasado de Odenkirk como comediante, algo que seguirá en este show, con toques menos oscuros que Breaking Bad, sin alejar la esencia del mismo.

Esta idea ya estaba en la mente de Vince Gilligan desde el año pasado, durante entrevistas admitió su interés en ver algo directo y propio sobre Goodman. Para terminar, ¿Qué les parece este nuevo show? ¿Están tomando la dirección correcta para este show?