Recientemente actualizamos el estado del proyecto Bad Boys III o Bad Boys For Life, que, después de estar en etapa de desarrollo durante más de tres años, Martin Lawrence, uno de sus protagonistas, daba por hecho que la tercera entrega de la saga de acción y comedia no vería la luz del día, algo que tiene lógica si tomamos en cuenta que su estudio, Sony Pictures, eliminó la fecha de estreno prevista en su calendario de lanzamientos (pactada para el 12 de enero de 2018). Se dice que tanto Lawrence como Will Smith, continúan dispuestos a retomar sus roles, y con el guion ya listo, sólo resta encontrar un director que se coloque a la cabeza de la producción.

Y mientras eso suceda, hay buenas noticias en el futuro cercano para los seguidores de la divertida franquicia, ya que Deadline informa que se pondrá en marcha un spinoff televisivo de la popular Bad Boys, centrado en el personaje interpretado por Gabrielle Union en la secuela, Bad Boys II. Union dio vida a la Agente Especial Sydney Burnett, hermana del Detective Marcus Burnett (Lawrence) e interés romántico del Detective Mike Lowrey (Smith). En el film, Syd intervino como operativo encubierto de la DEA.

Union actualmente protagoniza la popular serie de BET, Being Mary Jane, que llegará a su conclusión en 2018.

El equipo detrás de cámaras de la serie de televisión incluye a Jerry Bruckheimer (productor de ambas películas), Jonathan Littman, KristieAnne Reed y Doug Belgrad (productor creativo de Bad Boys) como productores y Union como productora ejecutiva, mientras que Sony Pictures TV será el estudio que la hará posible. El guion corre a cargo de Brandon Margolis y Brandon Sonnier, productores y guionistas del drama televisivo de NBC The Blacklist.

Será precisamente NBC la casa del spinoff televisivo, ya que después de que el proyecto fuera presentado a varias cadenas de televisión que mostraron interés en obtenerlo, NBC lo aterrizó y dio luz verde para producir el episodio piloto.

La última vez que vimos al personaje Syd Burnett, se encontraba desmantelando a un cártel de droga en Miami. En la serie de televisión, Union se desenvolverá como Detective en el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). En dicha posición, “puede perseguir todos los placeres que Los Ángeles tiene para ofrecer y dejar su pasado atrás. Pero las cosas se complicarán cuando su nueva compañera, Nancy McKenna, descubre que el estilo de vida sin remordimientos de Syd, puede enmascarar un secreto personal más grande.”

Información adicional como el título oficial de la serie de acción, la fecha de estreno en pantalla chica y el resto del elenco, permanecen por conocerse.

Advertisements

Tagged: