OTRO REVÉS PARA LA MUY GOLPEADA PRODUCCIÓN DE THE NEW MUTANTS

A principios de mayo, se reveló que The New Mutants, retrasará una vez más su lanzamiento en cines al 3 de abril de 2020 debido a la compra de Fox por parte de Disney. Unas semanas más tarde, el spinoff de la saga X-Men dirigido por Josh Boone sufre otro revés: se someterá a nuevos reshoots.

Simon Kinberg, productor de la franquicia mutante –que debuta como director en Dark Phoenix– explicó (vía Digital Spy) que el retraso en cines es resultado directo de los nuevos reshoots:

“Lo que sucede es que haremos reshoots este año en ese filme y tiene una nueva fecha de lanzamiento de Disney. Eso es todo. Parte de ello fue descifrar de qué se tratarían los reshoots, y la otra parte fue reunir al elenco de nuevo.”
“Siempre estamos luchando para que estos actores se vuelvan a juntar para que todos estén en el mismo lugar al mismo tiempo. Así que será un tiempo este año. Haremos nuestras reshoots y la película saldrá.”
El spinoff The New Mutants se someterá nuevamente a reshoots confirma productor
El spinoff The New Mutants se someterá nuevamente a reshoots

Como mencionamos, la producción no ha estado libre de problemas. Este es simplemente el más reciente en su complicado camino a la pantalla grande. Desde que su fecha original fuera pactada para abril de 2018, se sometió a reshoots que sugirieron era para añadir una tonalidad más aterradora. Unos meses más tarde, Fox anunciaba un nuevo retraso de Los Nuevos Mutantes. Y eso fue únicamente en 2018.

¿Será este el último obstáculo antes de su lanzamiento en cines? El tiempo lo dirá.

El largometraje coescrito y dirigido por Boone:

«Sigue a cinco jóvenes mutantes quienes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad.

Los jóvenes luchan para redimirse de sus errores del pasado y para salvarse a sí mismos

El diverso grupo es interpretado por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (The Witch), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (13 Reasons Why) y Blu Hunt (The Originals). Alice Braga y  Natt Wolff (Hereditary), completan el elenco.

La otra producción del universo mutante, la secuela Dark Phoenix, llega a salas de cine el 7 de junio de 2019. La escrita y dirigida por Kinberg sigue a Jean Grey (Sophie Turner), una mutante con poderes telepáticos, y Fuerza  Fénix, una temida y poderosa entidad cósmica que se apodera de Grey.

El spinoff The New Mutants se someterá nuevamente a reshoots
El spinoff The New Mutants se someterá nuevamente a reshoots
Advertisements
Anuncios

Tagged: