Juego de Tronos ha finalizado. Avisamos de que esta nota contiene spoilers del final de la serie. Habrá spin-offs y una precuela, de momento, pero no continuará la narrativa principal de esta historia. Sansa Stark consigue sobrevivir a todas las guerras y se convierte en la Reina en el Norte. Incluso Bran Stark, el nuevo Rey de los Seis Reinos, le concede que Winterfell sea un reino independiente. Esto mientras que Arya Stark va en busca de nuevas aventuras y Jon Snow vuelve a la Guardia de la Noche. Los tres miembros de la familia Stark sobreviven. Pero, ¿esto no lo adelantó ya Sophie Turner en 2018?

Hace un año, la actriz que interpreta a Sansa hizo una publicación en Instagram mostrando un tatuaje que se hizo en honor a la serie, en el que pone: «La manada sobrevive». Perfectamente podría ser un spoiler indicando que tanto ella como su hermana y hermano quedaban con vida al final de la serie. En ese momento a nadie le llamó la atención. Pero son muchos fans los que se están dando cuenta de ello ahora. Puede que realmente no fuera un spoiler y tenga otro significado más allá de ese, pero encaja bien con esta teoría.

Fuera como fuera, eso es lo que sucede en el final de la serie. Y finalmente Sansa consigue lo que quiere. Es reina de un reino independiente y sus dos familiares que quedaban con vida también sobreviven. Sería interesante que en un futuro pudiera conocerse la continuación de su historia pero de momento nada se ha dicho al respecto. Es un personaje que ha gustado mucho, que ha sufrido mucho, que ha tenido pocas victorias, pero importantes, y que todos los fans recordarán con el paso de los años. Además, ha sido el papel más importante que ha tenido hasta ahora Turner.

Más información

Fuera de Juego de Tronos, la actriz estrenará próximamente X-Men: Fénix Oscura.

Esta vez los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse. No sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Además, ha completado la película Broken Soldier, que de momento no tiene fecha de estreno. Y tiene en post-producción la también película Heavy. Estos son los únicos proyectos confirmados oficialmente para el futuro de Turner. Pero no cabe duda de que tendrá mucho más. Sin duda es una de las actrices de moda y ha demostrado de sobra que tiene mucho talento. También habrá que ver si continúa como Jean Grey o como Fénix Oscura en Marvel ahora que los X-Men están en Walt Disney Studios.

Advertisements

Tagged: