En semanas recientes, el director Andy Muschietti reveló que efectivamente se encuentra trabajando en un ‘supercut’ de seis horas y media de duración, que uniría IT: Chapter One (2017) con IT: Chapter Two (2019). Esta ‘versión del director’ por supuesto incluiría material inédito no incluido en las versiones finales de cine.

Sobre dicho plan, Muschietti confirmó en esa ocasión:

“Las posibilidades están abiertas. Hay una versión donde las dos películas están editadas juntas. Hay una versión donde hay una versión del director especial de la primera. Y una versión del director especial de la segunda. Y estoy básicamente feliz de trabajar en todas ellas.”

Ahora Muschietti ofrece nuevos detalles sobre escenas nuevas que podríamos ver en el ‘supercut’. En entrevista con Consequence of Sound, con motivo de la promoción de IT 2, el cineasta reveló:

«Hay una escena que grabamos [ambientada] en el siglo XVII. Decidí no incluirla en la película porque era un poco confuso. Sabes, el problema es que las personas a veces quieren saber un poco más, pero si les das demasiado, entonces están decepcionados. Es como un truco de magia en cierto modo.”

“Esa es una escena que me encanta. Pero tendré que ver cómo puede se puede reorganizar en el súper corte si sucede.”

El 'supercut' de IT podría incluir estas dos escenas eliminadas de IT: Chapter Two
El ‘supercut’ de IT podría incluir estas dos escenas eliminadas

Muschietti también habló sobre otra secuencia con el actor James McAvoy:

“Cuando ves a McAvoy enfrentando su miedo en el sótano inundado, y mata la noción de culpa al matar a su versión de niño, salta de nuevo al agua. Está perdido, no hay salida, y de repente, los ojos de Pennywise –Pennywise Bill, el niño– salen de la oscuridad. Pero no es Pennywise, es la tortuga que nada junto a él. Y él ve a la tortuga y está fascinado, ‘¿Qué es esta cosa?’. Y poco después, los niños están nadando tras ella. Entonces, McAvoy los sigue hacia la luz, y emerge de nuevo en la caverna.”

“Es una escena hermosa, pero tuve que dejarla fuera por razones de ritmo. Era muy sentimental, pero no era el momento adecuado, donde las cosas debían moverse más rápido.”

Finalmente, en información no confirmada por fuente oficial, se dice que el ‘supercorte’ podría incluir escenas nuevas que no han sido siquiera filmadas. Seguiremos toda la información de cerca para hacérsela llegar tan pronto como esté disponible.

El ‘supercut’ de IT podría incluir estas dos escenas eliminadas
Advertisements
Anuncios
Tagged: