El T-800 de TERMINATOR: GENISYS habría sido castrado digitalmente. ¿Kenminator?

| |

Si hay algo importante de la mitología de TERMINATOR es que se supone que el famoso T-800 modelo 101 es practicamente un humano por fuera, lo tiene todo, el mismo Kyle Reese lo explica en la primera película de James Cameron de 1984, el exterminador suda, tiene mal olor, mal aliento, sangra, con la diferencía que su esqueleto es metalico y tiene programada una misión.

Hasta ahí todo bien y en las siguientes entregas nunca había sido un problema todo ello, de hecho se bromeaba con el hecho de que mujeres vieran el amigo de Arnie, pasó en T2 y pasó en la escena del club en T3, en donde muchas feminas pudierón ver como un Arnold se subiá al escenario donde un stripper al final termina con una mano triturada, incluso en la película del 84 en algún momento se oscurecierón las partes de Arnold, sin embargo en las últimas ediciones de la pelicula ya lo muestran sin tanto problema, a fin de cuentas el personaje o maquina tiene que pasar desapercibido entre los humanos para cumplir su objetivo que es exterminar, por lo tanto ahora a la resistencía se le haría facil checar si aquellos en los que no confian tienen un mini me.

Todo este asunto sale directamente de TheTerminatorFans, quienes han dejado caer la noticia sobre este asunto en TERMINATOR: GENISYS.

 

“¡El Terminator ha sido castrado amigos! Ahora va a parecer un muñeco de Ken. Este es una movida atrevida y audaz de Skydance Productions. Las películas anteriores habrían sido distintas si este hubiese sido el caso. Probablemente, las personas que vieran a este hombre se darían cuenta que no tiene pene. Sin ropa, el robot infiltrado sería inservible y objeto de burlas“

 

¿Cual es el punto de quitarle el chiquillo al Terminator? ni la menor idea, pero por muy curioso que sea  el tema, la verdad es que afecta a la historia (quien lo diría, un pene siendo problema)  no por que uno se lo quiera ver, si no por cuestiones que ya hemos mencionado. Por último el sitio web que el doble de cuerpo usó un implemento en el set para luego ser eliminado vía CGI, probablemente oscurecerán el asunto al igual como se hizó en la toma de frente en Terminator: Salvation, en donde el doble de cuerpo de Arnold se ve de frente y sin necesidad que le vieramos demasiado, en fin, curiosidades que causan los fans.