El Tetris se convertirá en una Trilogía cinematográfica

| |

Mientras hablamos de que famosos vídeo-juegos como Angry Birds, Assassin's Creed o Ratchet and Clank están siendo adaptados al cine, también informamos de que el famoso juego Tetris se convertirá próximamente en una Trilogía cinematográfica.

La primera película, producida por EE.UU. y China, cuenta con 80 millones de dólares de presupuesto y será dentro del género de la ciencia-ficción. Larry Kasano y Bruno Wu estarán en las labores de producción, junto a Dane Smith, y esto es lo que han dicho en su comunicado:

El equipo ha estado trabajando con The Tetris Company durante un año y, con el nacimiento de Threshold Global Studios, ya hemos asegurado la financiación, hemos creado la historia, y ahora Wu y Kasanoff serán co-productores. Threshold Global hará peliculas de ambas culturas para el mercado global.

ASSASSIN'S CREED

Más sobre vídeo-juegos adaptados al cine

Todavía no se ha estrenado la adaptación al cine del exitoso vídeo-juego de Ubisoft Assassin’s Creed pero parece ser que en la compañía New Regency tienen tanta confianza en el proyecto que están poniendo en marcha una segunda parte de la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Parece ser que en una segunda parte el protagonista sería nuevamente el actor británico y también trabajaría el mismo equipo técnico.

Anteriormente informamos de las primeras palabras del actor Michael Fassbender sobre el rodaje de su nueva película, la adaptación al cine del popular vídeo-juego Assasin’s Creed. En esta ocasión, el irlandés habla de nuevo y comenta que la película está muy influenciada por la exitosa saga Matrix.

Siempre he pensado en ‘Matrix’ cuando nos metimos en esto.

Esta idea de la memoria genética lo eleva del simple género de fantasía porque tienes a una audiencia que puede cree

Parece que el rodaje de la adaptación al cine del vídeo-juego Assassin’s Creed ha finalizado y Michael Fassbender, protagonista y productor de la película, ha concedido recientemente una entrevista para hablar de como ha sido el rodaje, su experiencia como productor y sobre su personaje.

Ha sido genial, una experiencia de aprendizaje enorme. Ser productor también ha sido muy educativo. Creo que tenemos algo especial. Creo que hemos hecho algo original en este género.

Es un incomprendido. Ha estado institucionalizado desde su adolescencia, es un poco un alma perdida. Empezará a identificar su linaje y, en cierto modo, de dónde viene.