A casi un año del lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi, su guionista y director, Rian Johnson, prepara un nuevo proyecto: el drama de acción y misterio Knives Out, cuyo elenco va tomando forma de manera prometedora.

El proyecto, que será guionizado y dirigido por Johnson, fichó a Daniel Craig (Skyfall, Logan Lucky) en rol protagónico, interpretando a un detective asignado a resolver un crimen. Chris Evans (Avengers: Infinity War, Gifted), Michael Shannon (The Shape of Water, Nocturnal Animals) y Laketih Stanfield (Sorry to Bother You, Get Out) también se han sumado al filme de Johnson. Stanfield al igual que Craig, dará vida a un detective.

Knives Out es descrito (vía Deadline) como “un misterio de tiempos modernos en el clásico estilo de la historia policiaca de misterio, llena de la voz original de Johnson.”

Johnson producirá junto a Ram Bergman.

El thriller de acción Knives Out de Rian Johnson alista gran elenco de cara a su rodaje en noviembre
El thriller de acción Knives Out de Rian Johnson alista gran elenco

 

La fuente destaca que el proyecto fue adquirido para su financiación por Media Rights Capital en el mercado del Festival de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre. Con el financiamiento listo, la película dará su claquetazo inicial en noviembre. MRC acordará una distribuidora en las siguientes semanas.

Craig filmará Knives Out previo a su compromiso con Bond 25, y Johnson hará lo propio previo a su compromiso con la nueva trilogía Star Wars que guionizará y dirigirá.

Acerca del casting de Craig, Johnson confiesa a la fuente:

“He sido su gran fan y siempre he querido trabajar con él, y a medida que trabajaba en el guion, tratando de hacerlo bien, Ram y yo nos apretábamos las manos pensando quién podría interpretar al detective. Entonces, fortuitamente, escuchamos que Daniel [Craig] podría tener una pequeña ventana, y funcionó. Es un actor con rango extraordinario, y esperamos con ansias la diversión del detective moderno, y colaborar con Daniel para crear un nuevo Poirot.”

Los proyectos más recientes de Craig incluyen el drama Kings (2017), y Logan Lucky (2017). A Evans lo disfrutamos este año en Avengers: Infinity War (2018), mientras que hace unos días concluyó su participación en los reshoots de Avengers 4 (2019). Luego de su sólida intervención en la ganadora al Óscar, The Shape of Water, Shannon intervino en la cinta 12 Strong (2018), el drama What They Had (2018), el telefilm de HBO, Fahrenheit 451 (2018) y la miniserie Waco. Stanfield por su parte, desde la revelación Get Out (2017), ha participado en la serie de FX, Atlanta, y películas como The Incredible Jessica James, Death Note, Come Sunday, y la aclamada Sorry to Bother You. Próximamente lo veremos en Someone Great y Uncut Gems.

 

¿Qué les parece el nuevo proyecto de Johnson? Los invitamos a dejar sus comentarios.

El thriller de acción Knives Out de Rian Johnson alista gran elenco

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: