El thriller de terror 'Barbarian' libera tenso tráiler con Georgina Campbell y Bill Skarsgard

| | , ,

El thriller de terror es protagonizado por Georgina Campbell, Bill Skarsgård, y Justin Long.

¿Qué sería de nosotros, los fans del género de terror, si los protagonistas de cada historia siguieran las reglas? “No hables con desconocidos,” “no entres a casa de un extraño”, “no bajes al sótano.”

Todo lo anterior lo vemos en el primer tráiler oficial del thriller de terror Barbarian de 20th Century Studios y New Regency, cuyo eslogan nos advierte: “Algunos se quedan por una noche. Algunos se quedan por una semana. Algunos jamás se van.”

SINOPSIS OFICIAL:

“Una mujer joven (Georgina Campbell) que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva una casa de alquiler. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa tiene doble reserva y un hombre extraño (Bill Skarsgård) ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.”

En el adelanto, vemos a Tess (Campbell) llegar a la casa durante una noche de tormenta, y pasar la noche ahí, debido a la aparente doble reserva hecha por ella, y el otro habitante, de nombre Keith (Skarsgård). Mientras ella duerme, la puerta de la habitación se abre, y decide investigar lo ocurrido. Al abrir la puerta del sótano, escucha la voz de Keith pidiendo ayuda, por lo que decide bajar. Todo parece parte de un experimento, pero… ¿será Keith parte del mismo?

Campbell (The Suspicion, Krypton), Skarsgård (IT, Castle Rock), Justin Long (F is for Family, Jeepers Creepers), Matthew Patrick Davis (American Dad!), Richard Brake, Kurt Braunohler, y Jaymes Butler completan el reparto.

Zach Cregger es el guionista y director del largometraje, haciendo su debut como director de un título de terror.

Junto al avance, los estudios liberaron algunas imágenes promocionales, y un maravilloso póster oficial con estilo retro, que nos hace recordar los filmes de terror de los años 70. Todo el material se encuentra al final de la nota.

En el marketing del adelanto, se publica que la película es producida por un productor de la franquicia de terror IT, The Ring, y The Grudge. Se trata de Roy Lee, conocido de Skarsgård, quien dio vida a Pennywise en la mencionada IT. Raphael Margules y J.D. Lifshitz son los otros productores, con Skarsgård, Arnon Milchan, Michal Schaefer, Natalie Lehmann, Danny Chan, y Alex Lebovici como productores ejecutivos.

Barbarian se estrenará en cines de Estados Unidos el 31 de agosto de 2022.

El tráiler y resto de material promocional, a continuación: