El thriller de terror The Boy tendrá secuela protagonizada por Katie Holmes

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¡Brahms está de regreso! El infravalorado thriller de terror The Boy (2016) de STXfilms, dirigido por el cineasta William Brent Bell, a partir del guion de Stacey Menear, pone en marcha la secuela The Boy 2, fichando a Katie Holmes en rol protagónico (vía THR).

Tanto Bell (Devil Inside, Wer, Stay Alive) como Menear retomarán sus labores como director y guionista en el nuevo capítulo, respectivamente. Tom Rosenberg de Lakeshore producirá la secuela, junto a Gary Lucchesi, Eric Reid, Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee.

El thriller de terror The Boy tendrá secuela protagonizada por Katie Holmes y STXfilms
El thriller de terror The Boy tendrá secuela protagonizada por Katie Holmes

 

De acuerdo a información compartida por la fuente, Holmes se hará cargo del rol de Liza. La trama será la siguiente:

“Sin estar conscientes de la aterradora historia de la Mansión Heelshire, una joven familia que se muda a la hacienda, donde su pequeño hijo hace un inquietante nuevo amigo, un muñeco siniestro que llama Brahms.”

Por medio de un comunicado, Lakeshore Entertainment anunció:

Luego del éxito de The Boy, nos emociona estar trabajando en el siguiente capítulo de la escalofriante historia de Brahms con Stacey y William.

El thriller de terror The Boy tendrá secuela protagonizada por Katie Holmes

 

La cinta original, protagonizada por Lauren Cohan y Rupert Evans, centra su narración en Greta Evans (Cohan), una joven procedente de Montana, que decide empezar de cero, después de escapar del abuso de su novio. Por ello, la chica se recluye en una remota aldea inglesa en donde acepta un trabajo como niñera en la casa de los pudientes Sr. y Sra. Heelshire, una pareja mayor bastante excéntrica. Las cosas se tornan inquietantes cuando Greta descubre que el niño de ocho años que debe cuidar, en realidad es una marioneta que el matrimonio cuida como si fuera su hijo real. La marioneta les ha ayudado a lidiar con el sufrimiento por la muerte de su hijo ocurrida dos décadas atrás. A Greta se le hace saber que debe seguir al pie de la letra una lista con reglas estrictas, pero cuando incumple una de ellas, todo se transforma en algo más alarmante, dando paso a acontecimientos difíciles de explicar.

Bell juega con el ritmo, los componentes del filme y los pensamientos de la audiencia. Los trucos y recursos del guion de Menear, mantendrán adivinando al espectador hasta llegar a su clímax.

El thriller de terror The Boy tendrá secuela protagonizada por Katie Holmes

 

The Boy recopiló $68 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de $10 millones de dólares. En Cine3 la hemos incluido en listados como las mejores películas de terror independientes de los últimos tiempos. Lo mejor de todo, si no la has visto, es que podrás encontrarla en servicios de streaming como Netflix.

El rodaje de The Boy 2 dará su claquetazo inicial en Victoria, British Columbia el 14 de enero de 2019. Las ventas internacionales serán manejadas en el American Film Market el próximo 31 de octubre en Santa Monica, California.

Advertisements
Anuncios