El thriller de terror 'Nope' de Jordan Peele presenta póster IMAX

| | , ,

El cinefotógrafo Hoyte van Hoytema (Dunrkirk, Tenet, Interstellar, Her) filmó ‘Nope’ en 65 mm para IMAX.

El tercer largometraje del cineasta ganador del Óscar, Jordan Peele (Get Out, Us), el misterioso thriller de terror Nope, acaba de lanzar hace unos días su tráiler final, esto de cara al estreno en cines fijado para el 22 de julio de 2022.

Es por ello que, Universal Pictures no desacelera la campaña de marketing y continúa entregándonos material de la que es una de las películas de terror más esperadas de 2022.

Lo más reciente es un póster promocionando el lanzamiento en pantallas IMAX, en el que vemos parte de la cara de un caballo, mientras en el ojo del animal vemos el reflejo de una tira de banderines de colores. Tanto el caballo, como los banderines, han estado presentes en otros materiales de promoción. Recordemos que Hoyte van Hoytema (Dunrkirk, Tenet, Interstellar, Her) es el director de fotografía del filme de Peele, quien filmó Nope en 65 mm para IMAX.

El póster de la llamada por el equipo de marketing, “una nueva pesadilla pop”, y una “épica de terror expansiva”, lo encuentran al final de la nota.

Mientras tanto, te contamos más sobre el proyecto.

SINOPSIS OFICIAL:

“Los residentes de una quebrada solitaria del interior de California son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante".

Daniel Kaluuya (Judas and the Black Messiah, Get Out), y Keke Palmer (Hustlers) interpretan a dos hermanos propietarios de un rancho de entrenamiento de caballos en el interior de California, donde serán testigos de algo completamente inesperado y aterrador.

Palmer y Kaluuya se hacen acompañar por Steve Yeun (Minari, The Walking Dead), Barbie Ferreira (Euphoria), Brandon Perea (The OA) y Michael Wincott (24: Live Another Day).

ALGUNOS DATOS:

Peele dirige, guioniza y produce Nope. Ian Cooper le acompaña como productor. Sara Scott, Tony Ducret supervisan a nombre de Universal.

Nope forma parte del acuerdo exclusivo de cinco años, firmado en octubre de 2019 con Universal, con el que Peele se comprometió a dirigir, guionizar y producir dos largometrajes para el estudio con el respaldo de su compañía de producción Monkeypaw Productions.

No se olviden: Nope se estrenará en cines vía Universal Pictures el 22 de julio de 2022.

Póster IMAX (vía PopCulture):