El cine de terror continúa disfrutando un gran momento este año, tanto con producciones de estudio, como producciones independientes. El caso más reciente en este último apartado, es el thriller de terror The Perfection, el cual ha causado gran impacto en el circuito de festivales, especialmente en el Fantastic Fest, donde celebró su premiere mundial el pasado mes de septiembre, junto a títulos como Halloween (2018) y Overlord (2018).

Inmediatamente después de su screening en Austin, Texas, el thriller de terror y drama de Richard Shepard (The Matador, Dom Hemingway) y Miramax Films, fue adquirido por Netflix para su distribución global (vía Deadline). El servicio de streaming lanzará The Perfection el próximo año a todos sus suscriptores.

El thriller de terror The Perfection aterriza en Netflix para distribución global
El thriller de terror The Perfection aterriza en Netflix

 

Protagonizada por Allison Williams (Get Out, Girls) y Logan Browning (Dear White People), The Perfection relata la historia de dos prodigios del chelo, quienes se reúnen en Shanghai, y cuya búsqueda por la perfección, toma un giro siniestro. Deadline reporta que la conclusión del filme, ha dejado a las audiencias sin habla, “las críticas luego de su premiere no han hecho spoiler de los detalles. La trama lineal no se revela a la audiencia hasta los momentos finales, y continuamente reta y trastoca la confianza en ambos personajes protagónicos.”

Shepard revela a la fuente:

“La reacción del público sobre la película fue veloz, intensa y maravillosa. La cinta contiene algunos temas urgentes y es un viaje salvaje. Queríamos llegar a tanta audiencia fuera posible con el lanzamiento, y con Netflix, podemos lograrlo.”

Bill Block de Miramax, produjo junto a Shepard y Stacey Reiss. El guion corrió a cargo de Eric Charmelo, Nicole Snyder y Shepard. Block agrega al comunicado:

“El objetivo de Miramax es hacer películas agradables, que agradan a la audiencia, y Richard realizó un thriller original y magnífico. Hacer equipo con Netflix, nos da el potencial de conectar con la audiencia a nivel global.”

Steven Weber (The Shining, Channel Zero) coprotagoniza el proyecto interpretando al mentor de la dupla musical. Alaina Huffman, Glynis Davies, Graeme Duffy y Winnie Hung complementan el reparto.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades en torno a la producción que desea convertirse en una de tus favoritas en 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: