El thriller de terror RUN revela último clip promocional

| | ,

El thriller de terror protagonizado por Sarah Paulson, se estrena este 20 de noviembre en Hulu.

Con un último clip promocional, Hulu nos recuerda que el día de hoy, viernes 20 de noviembre, se estrena en su plataforma el thriller de terror Run de Aneesh Chaganty, cineasta que en el verano de 2018 nos tomara a todos por sorpresa con la extraordinaria cinta del cine indie Searching.

Es por ello que, los cinéfilos amantes del cine de género, esperamos impacientemente el debut de su segundo largometraje detrás de la lente, que finalmente se estrena este día en el streamer luego que Lionsgate decidiera brincarse el lanzamiento en cines a raíz de la pandemia del COVID-19 y le vendiera los derechos de distribución a Hulu.

OJO AL DATO: Run sí tendrá estreno tradicional en cines en algunos mercados internacionales seleccionados que se encuentran abiertos al público con todas las medidas de seguridad requeridas.

El último clip promocional lo encuentran al final de la nota.

El thriller de terror RUN revela último clip promocional
El thriller de terror RUN revela último clip promocional

La película protagonizada por Sarah Paulson, cuenta con la siguiente sinopsis oficial:

El argumento de Run se centra en una adolescente que recibe educación en casa en un lugar aislado, y quien empieza a sospechar que su madre le oculta un oscuro y siniestro secreto.

Paulson interpreta a la madre, y Kiera Allen a la hija. Pat Healy (The Post), Erik Athavale (Fractured), y Bradley Sawatzky (The Grudge) complementan el reparto. Allen debuta en pantalla grande con Run.

El proyecto se describe como un: "thriller íntimo, que tiene lugar en una casa, enfocado casi exclusivamente en dos personajes: Diane (Paulson), y Chloe, su hija de 17 años (Allen)."

"Diane ha criado a su hija, que usa silla de ruedas (al igual que Allen), aislada, manteniéndola totalmente secuestrada del mundo exterior. Pero cuando Chloe descubre los siniestros secretos de su madre, todo lo que conoce comienza a desmoronarse."

Chaganty dirige y coescribe el guion junto a Sev Ohanian (Searching), quien además produce junto a Natalie Qasabian.

Como mencionamos, en el verano de 2018, Chaganty se convirtió en una sensación con el thriller independiente Searching. Este año, el cineasta regresa con el thriller de terror de Lionsgate, que fue concebido por el mismo equipo creativo detrás de su aclamado film.

Clip promocional (vía Bloody Disgusting):