Neon y Topic Studios liberaron el primer tráiler del thriller psicológico Luce, protagonizado por la ganadora del Óscar, Octavia Spencer, y la nominada Naomi Watts. El dramático thriller dirigido por Julius Onah (Cloverfield Paradox), “será uno de los filmes más comentados del año, que dejará a las audiencias sin aliento,” confirma la distribuidora Neon.

La historia sigue a un matrimonio, que se ve obligado a reconocer su imagen idealizada de su hijo, Luce, adoptado del lugar devastado por la guerra, Eritrea. Un descubrimiento alarmante por parte de una devota maestra de secundaria, amenaza el estatus de estudiante y atleta ejemplar del adolescente.
El thriller psicológico Luce de Neon libera tráiler con Octavia Spencer y Naomi Watts
El thriller psicológico Luce libera tráiler con Octavia Spencer y Naomi Watts

Kelvin Harrison Jr. completa el elenco interpretando a Luce, un adolescente africano y ex niño soldado. Watts interpreta a su madre, y Tim Roth a su padre. Spencer por su parte, da vida a su maestra.

“No te conformas con lo que ella quiere, y de repente eres el enemigo,” dice Luce en el avance. “Puedo notar la diferencia entre la falta de comunicación y la provocación,” replica la maestra refiriéndose al punto de vista de Luce sobre la violencia política. “Esta mujer tiene algún tipo de vendetta contra Luce,” advierten los padres del joven.

¿El estudiante tiene razón? ¿La Sra. Wilson estará actuando basada en estereotipos, o realmente ha hecho un descubrimiento alarmante?

El thriller psicológico Luce libera tráiler con Octavia Spencer y Naomi Watts

Onah dirige a partir del guion coescrito junto a JC Lee (How To Get Away With Murder). El guion está inspirado en la aclamada obra creada por Lee. Onah produce el largometraje con Andrew Yang. Rob Feng, Amber Wang y Lee son los productores ejecutivos.

Neon y Topic Studios adquirieron los derechos del filme, luego de la premiere mundial en el Festival de Sundance el pasado mes de enero. La distribuidora describe el filme como, «Una mirada intensa, de múltiples capas y muy entretenida a la identidad en el Estados Unidos de hoy.”

Luce llegará a cines en EUA el 2 de agosto. El tráiler oficial lo encuentras acá:

Advertisements

Tagged: