El neo-noir thriller Serenity, protagonizado por los oscarizados Anne Hathaway y Matthew McConaughey, lanzó esta mañana su segundo tráiler, que encontrarás disponible luego del salto.

El argumento de la película escrita y dirigida por Steven Knight (Locke, Peaky Blinders), sigue al capitán del barco pesquero, Baker Dill (McCounaghey), cuya tranquila vida es volada en pedazos cuando su exesposa, Karen (Hathaway), lo rastrea para pedirle ayuda. Cuando Dill se entera que las vidas de Karen y su hijo están en peligro debido a su nuevo y violento esposo, Dill es obligado a enfrentar su pasado.

Diane Lane, Djimon Hounsou, Jason Clarke, Jeremy Strong y Rafael Sayegh completan el elenco.

El thriller Serenity lanza nuevo tráiler con Anne Hathaway y Matthew McConaughey film de Steven Knight
El thriller Serenity lanza nuevo tráiler con Anne Hathaway y Matthew McConaughey

 

El más reciente avance, inicia con una escena en la que vemos a Dill brincar de un precipicio al agua, que nos presenta su nueva vida en la playa, diciéndonos en voz en off, ‘¿Sabes cómo dicen que en Plymouth todos conocen todo? ¿No sería gracioso si lo verdadero fuera que nadie conoce algo?’

Las imágenes también nos permiten observar los alcances del nuevo esposo de Karen, quien al inspeccionar su cuerpo, y descubrir un rasguño, se prepara para azotarla con el cinturón. Karen recurre a Dill para pedirle ayuda en deshacerse de su esposo tirándolo al océano y los tiburones, a cambio de $10 millones de dólares. Dill deberá decidir si formar parte o no del plan.

El thriller Serenity lanza nuevo tráiler con Anne Hathaway y Matthew McConaughey

 

Serenity marca la segunda colaboración entre Hathaway y McConaughey, que anteriormente trabajaron juntos en la cinta Interstellar (2014). También es el segundo largometraje de McConaughey y Hounsou, pues previamente colaboraron en Amistad (1997).

La película de Knight fue recientemente adquirida por Aviron Pictures, que modificó su fecha de lanzamiento del 19 de octubre, al 25 de enero de 2019, en cines.

Su segundo tráiler lo encuentras acá:

El thriller Serenity lanza nuevo tráiler con Anne Hathaway y Matthew McConaughey

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: