El thriller The Georgetown Project de Miramax ficha elenco

Miramax tiene en preparación el thriller sobrenatural The Georgetown Project, escrito y dirigido por Joshua John Miller y M.A. Fortin, dupla que ha colaborado en las mismas labores en la serie Queen of the South, y el largometraje The Final Girls.

Con rodaje en curso en la ciudad de Wilmington, N.C., la producción ha anunciado el elenco, que está conformado por el oscarizado Russell Crowe (Gladiator, A Beautiful Mind), Sam Worthington (Avatar), Ryan Simpkins (Revolutionary Road), Chloe Bailey (Grown-insh), Adam Goldberg (Saving Private Ryan), Jimmi Simpson (Westworld), Samantha Mathis (Billions), y David Hyde Pierce (Frasier) confirma Deadline.

«El argumento del filme se centra en Anthony Miller (Crowe), un actor problemático que empieza a aclararse mientras filma una película de terror sobrenatural. Su distanciada hija, Lee Miller (Simpkins), comienza a preguntarse si su padre está recayendo en adicciones del pasado o si acaso hay algo más siniestro en juego.»

Bailey por su parte, interpretará a Blake Holloway, una actriz que compartirá escena con Miller en la película de la historia.

El thriller The Georgetown Project de Miramax Films ficha elenco
El thriller The Georgetown Project de Miramax ficha elenco

The Georgetown Project es producida por Kevin Williamson a través de su compañía Outerbanks. Williamson produce junto a Ben Fast, y Bill Block de Miramax. Williamson es el reconocido guionista de la saga Scream (excepto la tercera entrega), y de películas slasher como The Faculty y Cursed. En pantalla chica ha creado series como Dawson’s CreekGlory Days, The FollowingStalkerThe Vampire Diaries y Scream: The Series, inspirada en la saga de terror.

Este proyecto forma parte del acuerdo que Williamson firmó con Miramax a inicios de 2018, mediante el cual desarrolla “contenido elevado de cine de género”. En aquella ocasión, Block dijo lo siguiente en relación a la colaboración: “Estamos encantados de que Kevin y sus fuerzas creativas regresen a sus raíces con nuestra compañía. Los diversos talentos de Kevin, son el complemento perfecto para Miramax, que busca apoyar el talento en todas las plataformas.”

Williamson confesaba sentirse, “Emocionado de asociarme con Bill Block y volver al espacio de largometrajes, trabajando con nuevos cineastas en el género que tanto amo.”

El thriller The Georgetown Project de Miramax ficha elenco

La compañía de producción y distribución, Miramax, ha atravesado en el último par de años un periodo de rediseño, después de haber sido adquirida por Block en 2017. Miramax fue fundada en 1979 por los hermanos Bob y Harvey Weinstein, quienes se marcharon de las filas en 2005. En los años 90, Williamson lanzó sus creaciones de terror slasher con Dimension Films, filial de Miramax dedicada al cine de terror.

Miramax produjo recientemente la exitosa secuela Halloween (2018), y el thriller de terror The Perfection, protagonizado por Allison Williams (Get Out) y Logan Browning (Dear White People). La compañía adquirió The Georgetown Project en el American Film Market de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: