El thriller de humor oscuro Villains escrito y dirigido por Dan Berk y Robert Olsen, presentó su primer tráiler oficial. El filme es protagonizado por dos jóvenes actores con buenas intervenciones en el cine de género, Maika Monroe (It Follows, The Guest) y Bill Skarsgard (IT, IT: Chapter Two).

El argumento sigue a un par de criminales amateurs y amantes en huída, Jules y Mickey. Los jóvenes se dirigen a California en busca de un nuevo comienzo. Pero cuando su auto se avería luego de robar una estación de gasolina, deciden allanar una casa en los cercanos suburbios donde esperan encontrar llantas nuevas. En el lugar, tropiezan con un oscuro secreto. Los sádicos dueños de casa están dispuestos a lo que sea por impedir que el secreto salga de casa.

Jeffrey Donovan (Sicario, Fargo) y Krya Sedgwick (The Closer, Brooklyn Nine-Nine) coprotagonizan el relato.

El thriller Villains revela tráiler oficial con Maika Monroe y Bill Skarsgard
El thriller Villains revela tráiler con Maika Monroe y Bill Skarsgard

Berk y Olsen se encargaron de escribir el guion que fue incluido en la “Black List” del año 2016. La dupla guionizó, produjo y dirigió Body; también dirigió The Stakelander, secuela de Stake Land.

Tim White y Trevor White producen para la compañía Star Thrower (The Post) junto a Allan Mandelbaum. Garrick Dion hizo lo propio para Realm. Mientras que Aaron L. Gilbert produjo para BRON. Jason Cloth, Chris Conover, Chadd Harbold, Per Melita, Anjay Nagpal, Steven Thibault y Kevin Turen son los productores ejecutivos. Rick Rickertsen y Mary Solomon co-producen.

Luego de celebrar su premiere mundial en el escenario del Festival SXSW en marzo pasado, Gunpowder & Sky adquirió los derechos de distribución. A través de su división de terror ALTER lanzarán el filme en suelo estadounidense el 20 de septiembre de 2019.

A Skarsgard lo ¿disfrutaremos? o ¿nos aterrará? próximamente en la secuela IT: Chapter Two. Monroe por su parte, tras conquistar a la crítica con su interpretación en IT Follows (2014), participó en variedad de cintas como Independence Day: Resurgence; el drama Mark Felt: The Man Who Brought the White House Down; el drama The Tribes of Palos Verdes; y el drama Hot Summer Nights junto a Timothée Chalamet. Más recientemente participó en el drama de misterio Greta junto a Chloe Grace Moretz e Isabelle Huppert; y el thriller de ciencia ficción Tau.

Tráiler y póster oficial:

 

El thriller Villains revela tráiler con Maika Monroe y Bill Skarsgard

 

Tagged: