En días recientes, Marvel Studios lanzó el primer tráiler de la anticipada Avengers: Endgame, rompiendo récords de visualizaciones en 24 horas, coronándose como el tráiler más visto en la historia, un título perteneciente anteriormente al primer avance de la antecesora de la saga, Avengers: Infinity War.

De acuerdo a datos de The Walt Disney Company, el avance generó la gran cantidad de 289 millones de visualizaciones en su primer día. Lo que es aún más increíble, es que, como mencionamos, rompió el récord de Infinity War ¡por más de 50 millones de visualizaciones! Infinity War a su vez, había roto los récords anteriormente establecidos por IT (197 millones) y The Fate of the Furious (139 millones). Recientemente, el avance de The Lion King generó 224.6millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, para colocarse como el tercero más visto.

El tráiler de Avengers: Endgame rompe récords de visualizaciones y es el más visto en la historia

Marvel Studios celebró el logro con el siguiente mensaje en Twitter:

«A los mejores fans en el mundo, gracias por estar ahí desde el inicio hasta el final y por hacer este el tráiler más visto en la historia con 289M de visualizaciones en 24 horas.»

Junto a la liberación del trailer, Marvel dio a conocer que Avengers: Endgame será el título oficial de la que durante mucho tiempo conocimos como Avengers 4.

La primera sinopsis de carácter provisional cuenta que, “La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.»

La cinta se centrará en las secuelas del chasquido de Thanos y la aniquilacióndel 50% de la población de la Tierra.

El tráiler de Avengers: Endgame rompe récords de visualizaciones y es el más visto en la historia

El avance, que podrán volver a disfrutar tras el salto, da inicio con Tony Stark grabando un mensaje de despedida para Pepper Potts, mientra vaga sin rumbo en el cosmos.

Endgame es dirigida por  los hermanos Anthony y Joe Russo, repitiendo las labores que también desarrollaron en Infinity War. Mientras que el guion corrió a cargo de  Christopher MarkusStephen McFeely, retomando también labor de la antecesora. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, funge como productor.

Avengers: Endgame llega a salas de cine el 26 de abril de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: