Con más de veinte películas en su haber, John Hennigan es uno de los pocos luchadores que han encontrado mayor fortuna fuera de WWE que cuando estaban en dicha empresa, donde luchó como Johnny Nitro y John Morrison. Aunque es verdad que los filmes en los que ha aparecido Hennigan son de bajo presupuesto, su participación en ellos ha trascendido a la mera participación actoral, siendo también creativo y escritor en algunos de ellos.

Es el caso de Boone: The Bounty Hunter (Boone, el Cazarrecompensas) dirigida por Robert Kirbyson, quien se ha dedicado principalmente a la TV y a los cortometrajes.

El personaje fue creado por Hennigan, quien también escribió el guión, y al parecer está basado en el famoso Dog, el Cazarrecompensas, pues Boone tiene también un reality show, y buscará acabar con un cártel de drogas en México.

La diferencia con Dog es que éste se queda en su imagen de tipo rudo, mientras que Boone lo demuestra con hechos, en especial con sus acrobacias, dignas de los mejores practicantes de parkour.

Robert Kirbyson, John Hennigan y Jeffrey R. Clark en la alfombra roja de la premier de Boone, el Cazarrecompensas (3 de mayo de 2017).

 

El coprotagónico de Hennigan es Osric Chau, quien ha actuado en cintas como 2012 y Killing Poe, mientras que la chica bonita es Spencer Grammer, cuyo trabajo se había limitado a la televisión.

El estrella de Renegado, Lorenzo Lamas (que también tiene un papel en Lucha Underground) hace una actuación especial en el filme.

Les dejamos el tráiler de Boone, el Cazarrecompensas, estará disponible en streaming a partir del próximo 9 de mayo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: