Está aquí el trailer para el debut de la nueva serie de animación que reune a Lego y a su primera licencia, la que lo comenzó toda (la que tiene la culpa de que ahora Lego tenga tantas armas) en LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures, que estrena en Disney XD! el día 20 de Junio.

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures
El regreso de Lego Star Wars #StarWarsday

Los protagonistas son los Freemakers, una familia que se dedica a construir y vender naves espaciales que construye a partir de las piezas que encuentran en los desechos, sí, también son chatarreros. Su vida se ve puesta de cabeza cuando el hijo descubre una fuerte conexión con la fuerza, ellos los arroja de lleno a la lucha que están sosteniendo el imperio y la alianza rebelde.

Lego Star Wars
Lego Star Wars

Get a sneak peek at the brand new animated series, LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures! Set between the events of The Empire Strikes Back and Return of the Jedi, the action comedy series follows the Freemakers, a family of sibling scavengers who operate a salvage and repair shop in space, and features Star Wars heroes and villains from across the saga.

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures will premiere Monday, June 20, at 10:00 a.m. EST on Disney XD!

 

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures
LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures
Advertisements
Anuncios

Tagged: