El equipo Screen Junkies destripan a The Walking Dead de AMC en este último vídeo de Honest Trailers «Preparense para otro bloque de 8 episodios con . 2 grandes, 2 buenos, y 4 horas de puro relleno«

 

«Se intentó conseguir que puedan ver hasta las Badland, voltear y estar en el tren‘. Has estado pegado a The Walking Dead por casi seis años y no importa cómo se hace predecible, se ha hundido demasiado de su vida como para detenerlo. Ahora preparense para  otro bloque de 8 episodios con . 2 grandes, 2 buenos, y 4 horas de puro relleno «. Así nos  presentarón el Honest Trailer de esta serie que si no fuera por Norman Reedus, Andrew Lincoln y el futuro Negan de Jeffrey Dean Morgan, seguramente ya estaría más que MUERTA y sin resucitar como sus zombies.

 

La Temporada 6 nos lleva inmediatamente después de los acontecimientos del final de la primavera pasada, cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) ejecuta a Alexandrian Pete (Corey Brill) delante de una conmocionada reunión en el ayuntamiento. Pero las nuevas amenazas, tanto dentro como fuera de la comunidad obligarán a Rick, Michonne (Danai Gurira) y los otros sobrevivientes a reevaluar sus roles dentro del grupo y tomar medidas drásticas con el fin de proteger a su gente y su nuevo hogar.

The Walking Dead esta estelarizada por Andrew Lincoln, Gurira, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Jeffrey Dean Morgan, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Steven Yeun y Sonequa Martin-Green.  Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Scott M. Gimple, Greg Nicotero y Gale Anne Hurd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: