El triste y decepcionante final de Two and a Half Men, Charlie Sheen arremete contra Chuck Lorre.

| |

Two and a Half Men fue de esas series que muchos seguimos gracias a Charlie Sheen, pues practicamente se interpretaba a si mismo en la famosa sitcom, el asunto murio realmente el dia que el actor fue sacado de la serie, algo que muchos nunca perdonaron mientras que otros se quejaban de los que se quejaban de que Charlie Sheen ya no estaba en la serie. Vino el cambio forzado por un Ashton Kutcher que nunca llenó los zapatos, que siempre interpretó a un Kelso millonario e igual de fumón que en That 70's Show.

 

Bien finalmente esas 4 temporadas de martirio llegarón a su fin, me vi dicho último capitulo que duró casi 40 minutos, con estrellas invitadas como Arnold Schwarzenegger, John Stamos, Christian Slater y el regreso de Angus T. Jones como Jake,  bajo el titulo de  "Of course he's dead", nos querian dejar en claro que el personaje pues estaba muerto, cosa que en el transcurrir de la serie es practicamente lo contrario, pues se revela que Charlie Harper nunca estuvó muerto, sino que fue prisionero de Rose en un calabozo durante 4 años,

 

Total que "Charlie" logra escapar y busca venganza contra su propia familia e incluso el mismo Walden quien nada tenía que ver, hay que rescatar el hecho de que todo el capitúlo fue de burla tras burla, a cuestiones que tienen que ver con Charlie Sheen obvio, como su adicción a las drogas, las mujeres etc etc etc,  incluso se hace mención a aquella frase en la que denominaba tener "sangre de tigre", Schwarzenegger menciona si ha podido lidiar con el "manejo de la ira" (Anger Management) a lo cual Jon Cryer en su personaje dice que no funcionó, en fin, el desenlace de la serie dejó a muchos con la esperanza de ver a Sheen, debierón y se dijo que iba a estar pero que nunca estuvó de acuerdo con la idea de que al final un piano le cayera encima.

https://www.youtube.com/watch?v=amlr0QBTLYw

Se decía incluso que ese último episodio podía significar una nueva serie en la que Sheen y Jon Cryer volvierán y dicha serie tendría el nombre de The Harpers, algo que se dice no quería Chuck Lorre, al parecer al productor y creador no le gustaba la idea de que Sheen volviera gloriosamente al prime time con un nuevo proyecto e incluso llegó a decir que eso sería llevado en una escena en vez de la del piano pero no quedó más que el comentario de Lorre de que "eso tambien era gracioso", total que el final de la serie con un Charlie nuevamente "asesinado" (gracias a un doble de cuerpo)  le daba el titulo al episodio y con un Chuck Lorre viendo a la camara con una famosa frase de Charlie Harper:  Winning,  como diciendo que el al final ganaba, aunque los fans terminen odiandolo.

 

Triste y decepcionante despedida, que ni pasará a la historia como pasó con series como FRIENDS, no, simplemente quedó como una serie más que nunca fue lo mismo despues de Sheen y que Chuck Lorre al igual que el actor tuvierón la oportunidad de reinvindicarse al final, pero fue más culpa de Lorre el no hacerlo, podemos decir que este final queda entre series como LOST o How I Met Your Mother.

Two and a Half Men

Total que recientemente Charlie Sheen dió su opinión por el capitúlo final y como era de esperarse, arremetió contra el creador de la serie hasta con aires de amenaza, dichas palabras las dijo a TMZ, argumentando que no le importa si su personaje o el de Lorre vivía o moría:

http://www.tmz.com/videos/0_u3kpuyl2

 

“Así es él, a mí ya no me importa. No me importa si está vivo o muerto. Ni siquiera importa si cae tan bajo, o que sea tan inmaduro y retrasado, y estúpido. ¿En mi cara? ¿En serio? Te debes sentir seguro hijo de puta, debes sentirte seguro donde vives. Este es un país libre pero también es un país inteligente”

 

Total que al final los fans perdierón, la serie perdió y Chuck Lorre quedó como un tipo que no supó cerrar ciclos ni agradecer a quienes siguierón su serie por 12 años, puesto que a fin de cuentas, el del Winning fue Charlie Sheen al llevarse con su partida todo por lo que la serie funcionaba.