El universo Alien se expandirá en 2019

| | , ,

El pasado mes de noviembre, se dieron a conocer los primeros detalles sobre el argumento de Alien: Awakening de Ridley Scott, que será el tercer filme en la saga precuela de Alien conformada además por Prometheus y Alien: Covenant.

Mientras que dicho filme no parece que vaya a estar listo pronto, pues ya con guion finalizado, se encuentra a la espera de obtener luz verde por parte de 20th Century Fox para ponerse en marcha, al parecer, el estudio se encuentra preparando una sorpresa para los seguidores de la saga que llegará en 2019, año que marcará el 40 aniversario de lanzamiento del filme original, Alien (1979).

Les contamos los detalles.

El universo Alien se expandirá en 2019 anuncia Alien Anthology
El universo Alien se expandirá en 2019

 

En días recientes, la cuenta oficial en Instagram de Alien Anthology, publicó dos imágenes en las que se dan a conocer pistas que sugieren que en 2019 llegará algo especial. La segunda publicación, incluso, advierte que serán 6 publicaciones en total, que expondrán la historia secreta de Weyland-Yutani, la compañía ficticia responsable de todas las malas decisiones de la popular saga.

Pero, ¿cuáles serán esos secretos que serán revelados? Y ¿qué se encuentran haciendo los científicos de Weyland-Yutani? Sus teorías son tan atinadas como las nuestras. De momento no lo sabemos con certeza, pero estamos intrigados.

La primera publicación la vemos aquí:

“Día 1: Arribamos a las instalaciones. Weyland-Yutani ha utilizado muchos recursos en esta instalación orbital. He venido a investigar rumores sobre accidentes en un programa de investigación secreto.

#WeylandYutani #SciFi #AmandaRipley #StockingStuffer”

Si ponemos atención a los hashtags utilizados en la publicación, nos damos cuenta que Amanda Ripley ha sido incluida en uno de ellos. Amanda es hija de Ellen Ripley (Sigourney Weaver), que fue presentada en el universo en el videojuego Alien: Isolation. ¿Tal vez los mensajes están siendo escritos por ella? ¿Quién más podría tener tantas razones e interés en investigar a la compañía?

La segunda publicación muestra lo siguiente:

“Día 2: La instalación está escondiendo un secreto terrible. Mega parásitos altamente agresivos con sangre corrosiva. Los alimentan y usan para investigación. #WeylandYutani #SciFi #AmandaRipley #StockingStuffer #MegaParasites”

Las siguientes cuatro publicaciones ofrecerán más pistas que seguramente nos ayudarán a aclarar el misterio de lo que está por venir, y lo que se está preparando en el universo Alien para 2019. Mientras tanto, sabemos que Amanda Ripley volverá el próximo año en la secuela del cómic book Aliens: Resistance.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

El universo Alien se expandirá en 2019

 

El universo Alien se expandirá en 2019