El verdadero camaleón del cine: Gary Oldman

| | ,

Cuando se habla de los camaleones del cine, usualmente el primer nombre que se menciona es Johnny Depp, y si bien este actor es reconocido por su versatilidad para encarnar prácticamente cualquier personaje, existe alguien que realmente puede ser literalmente quien él quiera: Gary Oldman.

En esta ocasión, te presentamos cinco intepretaciones de este actor, en donde queda claro que hay muy pocos que puedan dar una gama tan amplia de interpretaciones.

Winston Churchill

En su más reciente cinta, The Darkest Hour, el actor encarna al famoso Primer Ministro británico, actuación que le valió ser considerado dentro de las ternas para los Óscares.

James Gordon

Los fans de comics suelen ser difíciles de complacer, pero incluso ellos están convencidos de que su encarnación del Comisionado de Ciudad Gótica ha sido una de las mejores.

Drácula

Una de las mayores muestras de la capacidad interpretativa del actor, pues ahí mismo encarna más de una faceta del célebre Conde de Transilvania.

Jean-Baptiste Zorg

Decadente director de una de las grandes corporaciones del futuro y principal antagonist - visible - de la cinta El Quinto Elemento, logrando una respuesta de amor-odio en los espectadores.

Lee Harvey Oswald

Aunque relativamente breve, su encarnación del asesino de Kennedy fue una pieza clave dentro de la cinta JFK, donde logró reflejarlo no sólo física, sino emocionalmente.