Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Todas las leyendas sobrenaturales de todas las culturas están llenas de objetos malditos, que llegan a la vida de alguien de forma casual, para convertirla en un Infierno. Obviamente, toda esta tradición acabó permeando al cine, creando desde las más grandes obras maestras como Hellraiser, hasta gran parte del repertorio del cine clase B.

A pesar de todas sus posibilidades, esta había sido una veta poca explorada por el cine mexicano, con pocas excepciones como El Libro de Piedra. Por ello, la elección de la temática del novel director mexicano Roque Falabella seguramente será una interesante inyección a la temática del cine nacional.

En El Vestido de la Novia, una mujer encuentra un vestido excelente para su boda en una tienda de antigüedades, pero a partir de ello, comienza a experimentar una serie de fenómenos paranormales, que al parecer están relacionados con el pasado de la prenda. Poco a poco, las cosas irán creciendo hasta que ella comienza cuestionar su cordura.

Esta cinta tiene una gran cantidad de nuevos valores, y actores poco conocidos, en donde resalta el trabajo de Cristina Boldo, que es quizá la que tiene un nombre más reconocido, y que encarna Sara, la protagonista.

La cinta estará en salas para este mes de abril, y conviene que nos hagamos un espacio, pues dentro de todo lo que se ha hecho últimamente en el cine mexicano, esta producción va a valer la pena.

Advertisements
Anuncios