El Warnel Channel apoya a los Vampiros

| |

[picapp src="1/1/0/3/THE_VAMPIRE_DIARIES_1782.JPG?adImageId=6445654&imageId=6145341" width="500" height="496" /]

No hay nada mejor para la televisión en estos días que hacer algo de vampiros. Según el Variety, CW le ha dicho a “The Vampire Diaries” de que haga una temporada copleta ya que está pegando entre los adolescentes y de paso que se realicen más episodios de Melrose Place aunque con unas condiciones.

La cadena le pidió que acomplete sus 9 episodios de los 13 que ya tiene pero en Melrose sólo desea que se hagan 5 nuevos, porque aunque hay gente bonita también en esa serie, como que los ratings andan marcando la pauta. Se cree que en cuanto llegue Heather Locklear en el capítulo 9 o 11 (no recuerdo bien la verdad) estos dichosos ratings se van a despegar para consolidar la serie.

Y es que los números son claros: Mientras que en “The Vampire Diaries” tiene la naaaada pero naaaadaaa despreciable cantidad de 3.9 millones de espectadores por episodio (mas como unos 400,000 en internet que ven sus capítulos por medio de torrents o de surf the channel) los ratings de Melrose Place apenas y llegan a los 1.7 millones de espectadores y los chinos que ven esa serie porque ese día no hay mucho que bajar.

Vamos a ver si es cierto que con Heather las cosas se componen.