Elenco de "Everybody Loves Raymond" riden tributo a Sawyer Sweeten

| |

Las estrellas de la comedia de CBS "Everybody Loves Raymond" están ofreciendo recuerdos conmovedores de su ex compañero de reparto Sawyer Sweeten, tras su suicidio el jueves a los 19 años de edad.

sawyer-sweeten-everybody-loves-raymond.
sawyer-sweeten-everybody-loves-raymond.

Patricia Heaton, quien interpretó a la madre de Sweeten Geoffrey Barone en la serie de comedia, tuiteó que Sweeten era "un hombre joven divertido y excepcionalmente brillante. Se ha ido de nosotros demasiado pronto".

CBS
CBS

Heaton añadió: "Todo el elenco de #EverybodyLovesRaymond está en shock. Oraciones para la familia Sweeten".

Everybody-Loves-Raymond 1
Everybody-Loves-Raymond 1

Sweeten se disparo fatalmente mientras visitaba la familia en Texas el jueves. Su hermano gemelo Sullivan y su hermana mayor Madylin También interpretaron a los hijos de Ray Romano (Ray Barone) y de Heaton (Debra Barone). En un comunicado, Romano dijo que estaba "sorprendido" y "terriblemente entristecido" por la muerte de Sweeten, llamándolo "un maravilloso y dulce niño que estaba alrededor".

cbs Logo
cbs Logo

"Estoy muy sorprendido, y terriblemente triste, por las noticias sobre Sawyer", dijo Romano. "Fue un maravilloso y dulce chico alrededor. Siempre con una gran energía cuando él estaba allí. "Mi corazón esta roto por él, su familia y sus amigos durante este momento tan difícil", agregó Romano.

Doris Roberts, quien interpretó a Marie, la intrusiva y manipuladora abuela de los niños, en la serie, escribió un emotivo homenaje a Sweeten en Facebook.

"Con gran tristeza que me enteré de la noticia de que Sawyer Sweeten, que interpretó a mi nieto Geoffrey Barone en "Everybody Loves Raymond ", murió en la casa de su familia en Texas. Era un hombre joven muy dulce que será profundamente extrañado", escribió Roberts.

La actriz aprovechó la oportunidad para recordar a los lectores a mantener lazos con sus seres queridos.

"Asegúrese de que sus seres queridos sepan lo mucho que se preocupa por ellos, y por favor haga contacto con ellos si no has tocado base con ellos por un tiempo. Es muy importante mantenerse en contacto ", agregó la actriz.

La estrella de "Raymond" Brad Garrett, que interpretó Robert Barone en la serie, dijo en un comunicado: "Todos estamos devastados por esta trágica noticia. La familia Sweeten era nuestra familia durante esos nueve años en 'Raymond. "Mis condolencias y amor profundos están con ellos durante este tiempo inimaginable".

"Todo el mundo quiere a Raymond" salió al aire desde 1996 hasta 2005 en la CBS, que recibe 69 nominaciones a los Emmy y 15 victorias.

En un comunicado emitido el jueves, Madylin Sweeten dijo que la familia está devastada: "Esta mañana se ha producido una terrible tragedia familiar. Estamos devastados al informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida.

Estaba a pocas semanas de su 20 cumpleaños. En este momento delicado, nuestra familia pide privacidad y ruego que para llegar a sus seres queridos".

Everybody Loves Raymond, también conocida en la América hispana como Todos Quieren a Raymond, y en España como Todo el mundo quiere a Raymond, es una sitcom o comedia de situación estadounidense transmitida y producida por CBS.

Aunque durante los primeros años de emisión los resultados y las críticas no fueron excesivamente buenas, a partir de la cuarta temporada (1999) las audiencias aumentaron y la serie comenzó a recibir numerosas nominaciones para los Premios Emmy y los Premios del Sindicato de Actores. La serie duró nueve temporadas (desde 1996 hasta 2005), cosechando un total de 13 Premios Emmy y grandes beneficios para sus protagonistas y productores.

Everybody Loves Raymond es probablemente, después de Seinfeld y Friends, la sitcom más exitosa de Estados Unidos de las dos últimas décadas, éxito no solo reflejado en los altos niveles de audiencia de la serie, sino en también en el impacto cultural que tuvo en su público, donde muchos se sintieron identificados con tener un marido vago, una esposa histérica, suegros detestables, un hermano con el cual siempre discutir, etc.