Tanto John Cena (Jacob Toretto) como Sung Kang (Han) con las grandes adiciones para el elenco de Fast & Furious 9. Y no queremos olvidarnos de Michael Rooker (Buddy). En el pasado, en anteriores entregas, otros actores y actrices nos sorpredieron uniéndose a esta franquicia, como Helen Mirren, que también aparecerá en esta nueva película, interpretando una vez más a Magdalene Shaw.

Elenco de Fast & Furious elige fichajes

Todavía es pronto para saber quienes nos sorprenderán en Fast & Furious 10 (una película que podría dividirse en dos), pero Vin Diesel ha dicho en la gira de promoción (vía Cinemablend) qué oscarizada actriz le gustaría que formara parte de la saga en el futuro. A todos nos gustaría.

«Esa es una buena pregunta. Judi Dench. Creo que es asombrosa».

Elenco de Fast & Furious elige fichajes para la 10 entrega

Por ahora nada se ha dicho de que la actriz tenga una oferta sobre la mesa pero con el interés de Diesel todo podría haber comenzado a encaminarse. Lo veremos en los próximos meses.

Además, otros actores de la franquicia respondieron a la misma pregunta:

Ludacris: «Me encantaría traer a Denzel Washington. Creo que sería enorme».

Nathalie Emmanuel: «Eso sería realmente divertido«.

Michelle Rodriguez: «Me gusta Matt Damon. Pero me pregunto si querría hacer lo que hacemos aquí. Es una locura y él es tan serio. Realmente me gusta. Y si hablamos de mujeres, hay tantas…».

Jordana Brewster: «Sería genial traer a Marion Cotillard«.

Michelle Rodriguez: «Ella es demasiado seria también«.

Jordana Brewster: «¡Como Helen Mirren! ¿Quién nos iba a decir que Helen Mirren iba a unirse a nosotros?».

Michelle Rodriguez: «Nosotros no nos tomamos en serio a nosotros mismos pero podría ser un trabajo duro para las personas serias… ¡Porque hacemos algunas cosas locas aquí!«.

No cabe duda de que todos los nombres mencionados serían grandes adiciones a la franquicia, pero de momento solo son deseos de los actores y actrices que forman parte de la misma. Como decimos, en los próximos meses, o años, veremos si alguno quiere unirse.

Tráiler y sinopsis de Fast & Furious 9

Las cosas cambian, y ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y su prioridad es proteger a su hijo Brian. Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo, junto a su hijo y su pareja Letty (Michelle Rodriguez). Claro que da igual lo rápido que uno sea, que nadie escapa de su pasado, y a Dom el suyo le acaba de alcanzar. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Jacob (John Cena), su propio hermano. Y es que, no hay nada más peligroso que una familia que se odia. Esta película es la novena entrega de la exitosa saga Fast & Furious.

Las nuevas caras de esta película son también: Jim Parrack, a quien hemos visto en Escuadrón Suicida o la estrella de la música Cardi B, que debutó como actriz en Estafadoras de Wall Street. Y estará también Finn Cole, actor que alcanzó la cima en la magnífica Peaky Blinders.

También volveremos a ver a Lucas Black, que interpreta a Sean Boswell; quien fuera protagonista de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (titulada: A todo gas: Tokyo Race en España y Rápido y furioso: Reto Tokio en Hispanoamérica). Vuelve además Charlize Theron, que volverá a ser la villana Cipher, como fue en la octaga entrega de la franquicia. Todos ellos y más se unen a los personajes principales.

Advertisements
Anuncios

Tagged: