Elenco de Game of Thrones tendrá reencuentro

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Elenco de Game of Thrones tendrá reencuentro

Parte del elenco de Game of Thrones tendrá un reencuentro por una razón muy buena: ayudar a recaudar dinero para caridad mediante el evento benéfico D&D Live 2020 Roll w/Advantage, en el que las celebridades jugarán las versiones virtuales del popular Dungeons & Dragons del 18 al 20 de junio de 2020.

Las estrellas de GoT, Daniel Portman, Gemma Whelan, Iwan Rheon, Kristian Nairn y Natalia Tena, son las adiciones más recientes al evento benéfico que reunirá fondos para Red Nose Day, que tiene como misión ayudar a niños que han sido afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Los actores se suman a los anteriormente anunciados: Deborah Ann Woll, Amy Acker, Thomas Middleditch, Matthew Lillard y Sam Richardson, entre muchos otros más.

Este es el comunicado de los organizadores de D&D Live 2020 Roll w/Advantage (vía sitio oficial):

“Las personas de todo el mundo continúan a salvo al quedarse en casa, pero eso no significa que la aventura deba detenerse. Dungeons & Dragons ofrece una oportunidad única para aventurarte con amigos sin salir de tu puerta principal. Ayude a celebrar ese espíritu de unión este año en D&D Live 2020: Roll w/Advantage.

Traemos a las estrellas más brillantes de D&D a esta mesa virtual para obtener una vista previa de la última historia de D&D con sesiones de juego en vivo, todo mientras recaudamos dinero para Red Nose Day para ayudar a los niños afectados por el brote de COVID-19.

¡Mira en vivo mientras grandes personalidades juegan elfos, magos y luchadores y se embarcan en misiones épicas!”

Elenco de Game of Thrones tendrá reencuentro en evento benéfico de Dungeons & Dragons
Elenco de Game of Thrones tendrá reencuentro

El evento podrá verse en vivo alrededor de todo el mundo, a través de las páginas de Dungeons and Dragons en YouTube y Twitch (siguiendo los vínculos podrás acceder de manera directa).

Como vemos, no se trata de los actores que participaron en la serie en rol protagónico, sin embargo, se trata de actores que tuvieron papeles sumamente clave en la narrativa, que además, son favoritos de gran parte de la audiencia que siguió fervientemente el transcurso de GoT.

La épica serie de HBO se encuentra preparando desde octubre de 2019 House of the Dragon, serie precuela de Game of Thrones centrada en la casa Targaryen, de la que desde hace un buen tiempo no se han tenido más novedades. Se había dicho que podría llegar a la pantalla chica en el año 2022, pero hay que tener en cuenta que la fecha tiene grandes posibilidades de sufrir modificaciones a raíz de las complicaciones en producciones tanto televisivas como de cine, por la pandemia.

Todos los detalles sobre el evento D&D Live 2020: Roll w/Advantage los encuentras en el sitio oficial.

Elenco de Game of Thrones tendrá reencuentro
Advertisements
Anuncios