El elenco de The Office se reúne y recrea escena icónica

John Krasinski continúa entregándonos cada semana sólo buenas noticias, con la transmisión de su programa en YouTube, Some Good News. Luego de estrenar su primer episodio a finales de marzo con Steve Carell como invitado, su emisión más reciente, contó con la reunión del resto de los miembros de la popular y querida serie de comedia The Office.

Krasinski y sus coestrellas en The Office, nos tenían preparados a nosotros los espectadores y una pareja recién comprometida, una enorme sorpresa. Para hacerla posible, Krasinski invitó a Carell, Jenna Fischer, Ed Helms, Ellie Kemper, Mindy Kaling, Rainn Wilson, B.J. Novak, Angela Kinsey, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery, Oscar Núñez y Phyllis Smith, a la transmisión especial.

Pero antes que el elenco apareciera en pantalla, el actor y director empezó a hablar sobre la pareja del estado de Maryland que recreó la propuesta de matrimonio que Jim (Krasinski) le hizo a Pam (Fischer) en la sitcom y los invitó a la videoconferencia diciéndoles:

“Ustedes han probado que esa propuesta funciona 100% del tiempo.”

El elenco de The Office se reúne y recrea escena icónica de la serie
El elenco de The Office se reúne y recrea escena icónica

Krasinski bromeó con la pareja, diciéndoles que deberían casarse en ese momento pues acababa de ordenarse como ministro, e invitó a los padres de ambos y sus amigos, junto a Fischer –quien la hizo de dama de honor– también invitó a Zac Brown para cantar “The Man Who Loves You the Most» para la pareja.

Tras declararlos “marido y mujer”, Krasinski invitó al resto de sus coestrellas de The Office para recrear el icónico baile de boda de Jim y Pam, y no sólo le regaló sonrisas a la feliz pareja, sino también a todos los telespectadores.

Indudablemente, lo que Krasinski está haciendo con Some Good News, llena un vacío que quiere llenarse de buenas noticias, es justo lo que el mundo necesita ahora mismo: reír, pasarlo bien, olvidar por unos minutos lo que pasa afuera.

En el séptimo episodio también se puede ver a Emily Blunt, Emma Stone y muchas otras buenas noticias del mundo.

El episodio completo lo disfrutas acá:

Advertisements
Anuncios

Tagged: