Elenco de “Willy Wonka and the Chocolate Factory” se reúne para aniversario de la película

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por desgracia, como se puede ver, ciertamente Gene Wilder no estuvo presente para ayudar a conmemorar el 44º aniversario de Willy Wonka y la fábrica de chocolate. Eso podría tener que pensar que el equipo de forma remota el Today Show montado tenía muy poco que ver con el Willy Wonka and the Chocolate Factory. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad.

Willy Wonka and the Chocolate Factory cast
Willy Wonka and the Chocolate Factory cast

Eso es porque se sentaron a hablar con Julie Dawn Cole, quien fue Veruca Salt; Rusty Goffe, que interpretó a un Oompa Loompa; Pairs Themmen, quien interpretó el papel de Mike Teevee; Michael Bollner, que fue August Gloope; Denise Nickerson, quien interpretó el papel de Violet Beauregarde; y Peter Ostrum quien asumió el papel principal como Charlie Bucket.

Willy Wonka and the Chocolate Factory
Willy Wonka and the Chocolate Factory

Cada uno de estos personajes fue al instante querido por el público verlos en pantalla, y se le alegra saber que la banda esta todavía bastante cerca uno del otro, también. De hecho, debido a sus constantes apariciones en eventos de estilo Comic Con, cada uno de los cuales celebran Willy Wonka Y estatus de icono del Chocolate Factory, tienen la oportunidad de ver uno al otro un poco. De hecho, Pairs Themmen incluso admitió:

Pensamos en nosotros mismos como parte de una familia. Tal vez un poco de una familia disfuncional, sino una familia de verdad.

Willy-Wonka-and-the-Chocolate-Factory-poster
Willy-Wonka-and-the-Chocolate-Factory-poster

Pero, ¿qué tipo de cositas reveladoras podrían elenco de Willy Wonka y la fábrica de chocolate ofrecer? Bueno, resulta que los ricos río delicioso, de chocolate que todos nos imaginamos que salta en un día era en realidad muy lejos de sabroso. Era simplemente vieja del agua “repugnante”.

willy wonka
willy wonka

El sexteto sólo tenía cosas buenas que decir acerca de cómo trabajar junto con Gene Wilder, sin embargo, insistió en que el actor nunca se empujó a sus más juveniles co-estrellas lejos de él, y siempre tenía tiempo para hablar y escuchar a cada uno de ellos.

Sin embargo, aquellos de ustedes esperan que el seis de ellos eran o contemplando una especie de reencuentro en pantalla o incluso tenía planes preliminares para poner en marcha su fábrica propio chocolate estará triste al saber que sólo Rusty todavía está en el negocio de la actuación. De hecho, la fama a principios de Peter Ostrum como Charlie Bucket no logró darle el bichito de la actuación para la vida. En cambio, él es ahora un veterinario.

Sin embargo, gracias a su trabajo en Willy Wonka y la fábrica de chocolate, Peter y el resto del reparto y el equipo de la película crearon una de las adaptaciones más duraderas en la historia del cine, que aún resuena hasta nuestros días.

Charlie Bucket es un niño pobre que vive con su madre y cuatro abuelos, quienes están postrados en cama, en una pequeña casa. Charlie colabora con los escasos ingresos familiares repartiendo periódicos después de la escuela. La familia, junto con el resto del mundo, se entera de que el fabricante de dulces Willy Wonka ha escondido cinco boletos de oro entre sus chocolates Wonka. Aquellos que encuentren estos billetes especiales darán un recorrido completo de la mundialmente famosa, pero fuertemente custodiada fábrica de golosinas, así como conseguirán una fuente de chocolate para siempre. Charlie quiere tomar parte en la búsqueda, pero no puede permitirse el lujo de comprar grandes cantidades de chocolate, como la mayoría de los participantes. Pronto, encuentran cuatro de las entradas Augustus Gloop, un niño alemán glotón; Veruca Salt, una niña mimada inglesa; Violet Beauregarde, una niña estadounidense mascadora de chicles; y Mike Teevee, un niño estadounidense obsesionado por la TV. A cada uno que encuentra el boleto, un hombre de aspecto siniestro le susurra algo al oído, al que escuchan con atención a pesar de sus preocupaciones con sus obsesiones particulares. Las esperanzas de Charlie se desvanecen cuando las noticias informan que ha aparecido el billete final, encontrado por un millonario de Paraguay. Al día siguiente, cuando la fiebre por los boletos dorados decae, Charlie encuentra una moneda de plata en una alcantarilla y la utiliza para comprar una barra de Wonka. Al mismo tiempo, se corre la voz de que el billete encontrado por el millonario es falso.

Willy Wonka & the Chocolate Factory es una película estadounidense de 1971 basada en el libro de Roald Dahl: Charlie y la fábrica de chocolate, dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder en el papel de Willy Wonka .

Advertisements
Anuncios