Elijah Wood participara en El Hobbit.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/01/aiiiiiifrodo-bmp.jpg?w=195
Frodo

Esto comenzó un rumor que ya fue confirmado  para  no decepcionar a los fans de las películas basadas en la mitología de Tolkien y asi es, Elijah Wood tendrá una aparición en El Hobbit, la película que va a expander la historia  antes de El Señor de los Anillos. Esto es el extracto que salio de Deadline.

Nos hemos enterado que la Warner Bros, de hecho, pagan el costo total de las dos entregas de El Hobbit, un precio de etiqueta que se espera que supere los $ 500 millones. Ahora, la pregunta será que los miembros del elenco de El Señor de los Anillos volveran para re interpretar  sus personajes. He oído hablar de las conversaciones con Ian McKellen, Andy Serkis y  Elijah Wood.  Yo había oído hablar  que Orlando Bloom también estaba en conversaciones antes de las vacaciones.  El regreso de estos actores significaría que el casting sera cerrado en breve.

Se dice incluso que Sam Merry y Pippin  podrían hacer una participación, aunque eso no se ha confirmado mas que el de Frodo quien no se dudaba que  Wood podía volver a reinterpretarlo.
Esta entrega cada vez se pone mas interesante.