Elizabeth Banks interpretará a Rita Repulsa en el reboot de POWER RANGERS.

| |

Se había oído que Lionsgate quería un nombre de renombre para interpretar al villano en el próximo reinicio de Power Rangers dirigido por Dean Israelite, y ahora se ha confirmado que será Elizabeth Banks.

El reinicio de Power Rangers ha reunido hasta ahora con un elenco derelativos incognitos (RJ Cyler, Becky G, Ludy Lin, Naomi Scott, y Dacre Montgomery) para interpretar al equipo icónico de héroes, pero The Hollywood Reporter confirma que Elizabeth Banks (The Hunger Games) ha firmado para interpretar al villano principal! Ese será la clásica villana Rita Repulsa, "una bruja alienigena que tiene diseños en el planeta."

No se sabe mucho acerca de la trama en este momento, pero la participación de este personaje, sin duda nos da una idea aproximada de lo que debemos esperar y en lo demas  se menciona que la película cuenta con la formación de "un equipo colorido que debe detener el mundo de ser conquistado. "Dean israelita (Project Almanac) dirige un guión de Ashley Miller y Zack Stentz (Thor). En el instagram oficial de la cinta se dio a conocer el casting de Banks.

 

¿Como la ven?