Por @carolinnatas

 

Durante esta misma semana, reportamos el cambio de fecha de estreno para diciembre de 2017 de la tercera entrega de ‘Pitch Perfect’, la cual, durante su primera película tuvo un sorpresivo buen desempeño en taquilla de verano, por lo que una secuela en 2015 no se hizo esperar. Sonaba lógico que una tercera se estaría desarrollando y así sucedió.

pitch-perfect-2

Elizabeth Banks, que –además de actuar en ellas- ha sido productora de ambas cintas, y se colocó detrás de la lente para la segunda, tomó el mismo rol de directora para la próxima, hasta el día de hoy, cuando se anunció que ya no estaría más a la cabeza de esta producción, sin embargo, seguirá siendo la productora.

elizabeth-banks-dirige

Sin una razón dada en específico, tal vez podamos deducir que se trata de un conflicto de calendario, ya que Banks tiene varios proyectos en puerta, tal es el caso de su intervención como Rita Repulsa en la película ‘Power Rangers’ y dirigiendo el reboot de ‘Charlie’s Angels’ y la adaptación a la pantalla grande del libro ‘Red Queen’.

Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson y Hailee Steinfeld regresan a interpretar sus roles en la tercera película en la franquicia de ‘Pitch Perfect’.

Pitch Perfect 2

Advertisements
Anuncios

Tagged: