Christopher Nolan continúa dando forma al elenco del que marcará su siguiente proyecto para la pantalla grande. La película –aún sin título oficial– fichó a Elizabeth Debicki como la protagonista femenina, y a Robert Pattinson como parte del elenco secundario. Ambos se unen al recién anunciado protagonista masculino, John David Washington (vía Variety).

Los créditos más recientes de Debicki incluyen Guardians of the Galaxy Vol. 2, The Cloverfield Paradox, el telefilm de HBO The Tale, y el thriller de acción Widows. La actriz finalizó su participación en la serie de terror de HBO, Lovecraft Country, hace pocas semanas. Luego de brincar a la fama con la saga Harry Potter y principalmente Twilight, Pattinson ha solidificado su estatus como actor versátil en los últimos años con cintas como la biopic Life, Good Time, y The Lost City of Z. Próximamente lo disfrutaremos en High Life, y los filmes de terror The Lighthouse, y The Devil all the Time. Washington por su parte, se convirtió en una de las revelaciones de 2018 gracias a su interpretación en el film BlacKkKlansman, que le valió la nominación al Golden Globe a Mejor Actor de Drama.

Elizabeth Debicki y Robert Pattinson se suman a lo nuevo de Christopher Nolan un proyecto sin título
Elizabeth Debicki y Robert Pattinson se suman a lo nuevo de Christopher Nolan

Sobre el proyecto nuevo de Nolan con Warner Bros. es poco lo que se conoce de momento. Lo que está confirmado es que Nolan finalizó de escribir el guion hace relativamente poco tiempo. El cineasta dirigirá el largometraje, y producirá junto a Emma Thomas, su esposa y colega de producción.

La película marcará su primer esfuerzo detrás de la lente desde la aclamada cinta bélica Dunkirk, que recopiló $526 millones de dólares a nivel global, y le hizo merecedor a su primera nominación al Óscar como mejor director.

La fuente describe el proyecto como “un masivo blockbuster de acción,”  y “filme de evento,” y Warner Bros. ya calendarizó su estreno para el 17 de julio de 2020. La película será lanzada en pantallas de formato IMAX, tal como sucediera con Dunkirk.

Elizabeth Debicki y Robert Pattinson se suman a lo nuevo de Christopher Nolan
Advertisements
Anuncios
Tagged: