No cabe duda de que el programa The Ellen Show, presentado por Ellen DeGeneres, es uno de los más importantes programas de la televisión en Estados Unidos. En esta ocasión, hablamos de la visita de la multripremiada cantante Adele y de una broma que ambas le hicieron a los empleados de la empres a Jamba Juice, además de otros momentos de la entrevista.
https://www.youtube.com/watch?v=f2YPmhm6Jm8
Al comienzo del clip aparece la asistente de la inglesa, quien le anuncia a todos los empleados que se encuentran en la tienda que la intérprete de “Hello” estaba por entrar y que por favor la trataran como una persona normal. Es acá cuando Adele -quien tiene un apuntador en el oído- comienza a hacer todo lo que Ellen le dice remotamente.
Lo más gracioso es cuando la intérprete le pregunta a los trabajadores cosas sobre todos los productos de la marca, interrogantes que se ven interrumpidas cuando la cantante saca unas tijeras de su bolsa sin previo aviso y corta la grama que Jamba Juice usa para algunas de sus bebidas y se la come. Es acá cuando los empleados ríen de los nervios sin saber que hacer.
Más sobre el programa
Anteriormente publicamos un vídeo del actor Zac Efron bailando de forma sexy en el programa The Ellen Show, presentado por Ellen DeGeneres. En esta ocasión, el actor George Clooney y la cantante Rihanna se divirtieron con la presentadora jugando al juego Never Have I Ever, conocido en español como Yo Nunca.
Los artistas confesaron, entre otras cosas, si han enviado fotos sin ropa por mensajes de texto, si han estado borrachos antes del mediodía y si alguna vez han olvidado el nombre de la persona con la que están coqueteando.
En estos momentos Zac Efron se encuentra promocionando su nueva película junto a Robert De Niro, Dirty Grandpa. Por eso, el actor acudió al programa de Ellen DeGeneres y, entre otras cosas, se sometió a un divertido juego en el que le hizo más de un baile sexy a la presentadora.
El juego se llama Heads Up y dinámica es sencilla, una persona sostiene el dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación y la otra tiene la responsabilidad de actuar lo que una frase dice en pantalla. En esta ocasión, a Efron, quien usaba unos pantalones de cuero muy ajustados, le tocó bailar un lap dance, actuar un beso apasionado y hasta demostró sus habilidades con el “twerking”. Parecía que el actor no sabía hacer este tipo de baile, pero reconoció que sí sabe.
Cuando alguien te dice que hagas twerk, solo hazlo.