Ellen Page protagonizará una nueva películas de Zombies

| |

Parece que el guionista y director David Freyne quiere darle un nuevo aire al género de Zombies con The Third Wave. Para empezar con la pre-producción, el reparto ha hecho su primer fichaje: Ellen Page. Esta nueva película será una producción entre Irlanda y Estados Unidos.

Sinopsis: Durante seis años, Europa fue asolada por un virus devastador que transformó a los humanos en zombis. La humanidad se esforzó por controlar la pandemia y se pudo al fin encontrar una cura para el virus, pero surge entonces un enemigo inesperado, el pasado... El sueño de la reintegración ha fallado con una sociedad de dos niveles emergentes. Muchos curados son rechazados por sus familias, mientras que otros sufren una gran amargura debido a los controles a los que son sometidos. Una mezcla de sentimientos de miedo, culpa e ira que conduce a la aparición de un movimiento terrorista que vuelve a sumir al país en un caos. La curación, fue sólo el principio.

La actriz también ejercerá de productora, junto a Rachael O’Kane y Rory Dungan de Tilted Pictures y el respaldo de Irish Film Board y Bac Films.

Zombieland

Más películas de Zombies

Parece que el estudio Sony Pictures tiene claro que quiere llevar a cabo una segunda parte de Zombieland, una de las mejores comedias de muertos vivientes. Así lo ha confirmado recientemente Rhett Reese, uno de los guionistas de la primera entrega.

En realidad Sony todavía la tiene en desarrollo. Han contado con un par de guionistas y nosotros (Reese y Wernick) todavía estamos como productores ejecutivos y ayudando en todo lo que podamos. Todavía hay mucho que hablar para ir en la dirección idónea. Creo que todos, incluidos los actores y el director sienten que hay motivos para hacerla, pero siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta.

El reparto de la primera entrega, encabezado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone podría regresar para esta segunda, lo que es una gran noticia. La película original logró recaudar 102 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 23 millones.