Elton John se une a KINGSMAN: The Golden Circle.

| | ,

Un caballero real se ha unido Kingsman: The Golden Circle, pero que probablemente no va a hacer la mayor cantidad de lucha como  Kingsman.  Sir Elton John anunció su participación en la secuela ...

No hace mucho tiempo, los rumores de que la estrella de rock Elton John estaba en conversaciones para unirse al elenco de Kingsman: The Golden Circle salieron a la superficie. Pues bien, parece que los rumores eran ciertos, porque el cantante acaba de anunciar su participación en la secuela. El caballero real mismo tomó  su Instagram para revelar que él estaría involucrado en la película, y lo hizo de la mejor manera posible.

La imagen presenta una versión similar del cartel teaser de Kingsman: The Golden Circle, pero con las gafas que lleva la estrella de rock en los años 70, y el título de su canción alterada ahora denominada "Wednesday Night's". Es más probable que Sir Elton estará presentándose en la película a través de una pequeña aparición, sino que también podría tener un papel mucho más importante de lo previsto. Vamos a ver que resulta.

 

View this post on Instagram

It's been a long time since Tommy..... #Kingsman

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

 

¡KINGSMAN: The Golden Circle