En unas revelaciones bastante shockeantes sobre el comportamiento del director Josh Trank, esto podría ser algo bastante malo para la carrera de este. ¿Decirle a los actores cuando parpadear? ¿Esconderse en una tienda de campaña durante las filmaciones? ¿Desfigurar fotos de la familia propietaria de la casa que supuestamente fue destruida? Estas son sólo algunas de las nuevas revelaciones dementes que han surgido en cuanto a la conducta del director mientras filmaba Fantastic Four.

Si te gusta el drama detrás de camaras, FANTASTIC FOUR sigue dandonos ese regalo en lo que se ha convertido en una novela. The Hollywood Reporter tiene un artículo hecho a profundidad hasta de cómo Josh Trank presuntamente se comportó en el set de filmación y suena como el director fue sin dudae el que tuvó la culpa de cómo el reinicio resultó. Después de enviar un correo electrónico para selectos miembros del cast dias antes de que la película se estrenara, mencionó que  FANTASTIC FOUR era «mejor que el 99 por ciento de las películas de cómics que se han hecho«, ante ello, recibió una respuesta por parte de un miembro del elenco con solamente unas palabras en concreto y esas fueron: «no lo creo.»

Eso duele ciertamente. Ahora con FOX no muy contentos por su Tweet ahora eliminado acerca de la película, se ha revelado que el abogado  Marty Singer ha sido contratado para abogar en nombre de Trank. Así que, ¿qué pasó exactamente en el set? Éstos son los aspectos más destacados del reporte, el cual incluye un punto que muchos YA SABIAMOS y por el cual se hizó este triste reinicio sin pies ni cabeza:

 

  • Trank aparentemente no produjo buen material suficiente para crear cada vez una película que pudiera salvarse, y se negó a recibir ayuda del estudio y los productores. «Se encerró en una tienda de campaña y se cortaba asi mismo por todo«, una información privilegiada dice el sitio. «Él construyó una carpa negra alrededor de su monitor. Fue extremadamente retirado. [Él] iba a su remolque y no quería relacionarse con nadie.«
  • Mientras Fox inicialmente tenía fe en la visión de Trank de una película de FANTASTIC FOUR valiente y traida a tierra , parece como si el cineasta tuvó demasiado mientras forzaba un tono sombrío en la película por obsesionarse con la actuación del elenco. «Durante tomas, estaría diciendo [a miembros del reparto] cuando parpadear y cuando respirar. Él los siguió presionando para que el performance fuera lo más plano posible
  • Algunos podrán recordar hace algún tiempo que Josh Trank y sus perros fueron acusados de causar un monto de $ 100,000 en daños a una casa que fue alquilada para él en Baton Rouge por Fox. Después el arrendador Martín Padial hizo movimientos para desalojar al director, «fotografías de la familia del propietario que estaban en la casa fueron despedazadas. Padial presentó una denuncia ante la oficina del sheriff local y presentó una demanda civil en Luisiana que es el departamento el cual esta sellado. El sheriff dice que el caso fue cerrado como un asunto civil entre el propietario y el inquilino. «
  • Este es el punto más importante de TODOS: Antes de culpar completamente Trank por como resultó FANTASTIC FOUR, una fuente dice que la película siempre fue «mal concebida, realizada por las razones equivocadas y no había visión detrás de la propiedad en Fox estaban aterrorizados de perder los derechos de Marvel y el reinicio era un caos antes de que las filmaciones habian comenzado. Ellos «tenían miedo de perder los derechos por lo que presionarón para ir adelante y sin envolver [a Trank] con ayuda o despido. Ellos enterraron sus cabezas en la arena
  • Mientras inicialmente se consideraro despedir a Trank, Fox tuvo fe en el director y creía que podía ser el próximo JJ Abrams. Sin embargo, como se hizo evidente que no podía lidiar con la película, era simplemente demasiado tarde para deshacerse de él. «¿Cómo le preguntas a alguien que se haga cargo de la mitad de una película filmada por alguien más? O se contrata a alguien desesperado por el trabajo o [empezar de nuevo], escribir más, echar por la borda casi todo el presupuesto y perder el reparto.« Punto a favor.
  • Esas re-grabaciones han sido culpadas por la mala calidad de FANTASTIC FOUR, pero la película al parecer ni siquiera tenía un final al momento que el rodaje concluyó. Simon Kinberg y Hutch Parker se apresuraron a llegar a algo, pero de la apretada agenda y el hecho de que gran parte del elenco no estaba disponible llevó a «una gran cantidad de material fue filmado con dobles y la producción se trasladó a Los Ángeles para filmar escenas con Teller contra una pantalla verde. «fue un caos», dice un miembro de la tripulación, y añadió que Trank todavía estaba en la asistencia «pero fue neutralizado por un comité.«
  • ¿Quién fue el responsable de ese segundo acto y terrible final? Según los informes Fox armó un equipo de ensueño para rescatar la película, y que ese grupo incluye a Drew Goddard. Lo que él y el resto de ese equipo hicierón obviamente fracasó horriblemente.

 

Así que de este modo fue como FANTASTIC FOUR desde antes de filmarse ya estaba mal y era la cronica de una fracaso más que anunciado, en lo que se ha convertido en una de las películas peores representadas e incluso peor calificada, no solo por haber sido hecha, sino por la terrible historia detras de ello.

 

Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha Humana, Jamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Mole, Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástic, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Mole mAN y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Day Of Future Past”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: